Peruanos en el exterior

Según A Bola, Vitória hará un esfuerzo por Hurtado

Según A Bola, Vitória hará un esfuerzo por Hurtado

Foto: A Bola

En los próximos días se definirá la permanencia o no de Paolo Hurtado en Vitória Guimaraes. 

>> Gareca respaldó a Christian Cueva

Sería bajo que Vitória Guimaraes no haga un esfuerzo por Paolo Hurtado. El mediocampista nacional hizo una gran campaña en el último torneo portugués y aportó para que el equipo que dirige Pedro Martins clasifique a la Europa League. Sin embargo, aún no está definida su continuidad, dado que culminó el préstamo de Hurtado con el Vitória Guimaeaes.

El dueño del pase de Paolo Hurtado es el Reading de la Championship inglesa. Todavía le queda un año de contrato. Y según A Bola, medio reconocido de Portugal, el club hará todo lo posible para garantizar que Hurtado se quede en el equipo por una campaña más. No solo insistirán por él, sino también por el central Pedro Henrique.

El representante de Hurtado, Elio Casaretto, manifestó que hay sobre la mesa cuatro ofertas por el peruano, incluida la del Vitória Guimaraes.

A D’ENGANCHE, Hurtado le confesó que le dolería no participar en la próxima Europa League por todo lo que les costó meterse en la competición.

En la temporada 20016-2017, Hurtado convirtió 6 anotaciones en 31 compromisos. Ahora jugando detrás del punta, a diferencia del lugar donde se desenvolvía antes que era de extremo.