Peruanos en el exterior

Según medio mexicano, Cueva puede retornar a México

Según medio mexicano, Cueva puede retornar a México

Foto: Fútbol Total

Fútbol Total lanzó la información del interés de la 'Máquina Cementera' por contar con Christian Cueva.

>> 'Chemo' del Solar dejó de ser DT de Sporting Cristal 

Christian Cueva no la pasa bien en Brasil, razón mayor por la cual algunos equipos se están fijando en el peruano. Hace uno días se supo sobre una oferta del Galatasaray de Turquía y ahora ventilaron a los medios un interés del Cruz Azul por contar con él. Fútbol Total (futboltotal.com.mx) fue el encargado de mover la noticia.

Antes de llegar a Sao Paulo, por el mero interés de Edgardo Bauza, Cueva tenía minutos en el Toluca. Sin embargo, no llegó a ser titular indiscutido. Su nivel explotó cuando pasó al conjunto paulista, cuadro en el cual rindió sus mejores actuaciones.

La información cuenta que el interés nace a raíz de que el club busca un reemplazante para Joao Rojas. Ahora, lo extraño es que el técnico del equipo es el español Paco Jémez, quien lo dirigió en el Rayo Vallecano. Decimos que es raro porque el estratega no le dio mayores oportunidades para poderse desarrollar en La Liga.

Sao Paulo ya dijo que no quiere venderlo, pero todos sabemos que ante una buena suma de dinero sobre la mesa todo es posible.

Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita al Leganés

En Vivo: Barcelona visita al Leganés

Foto: Getty Images

Por la fecha 12 de LaLiga, el Barcelona va en busca de un triunfo que lo mantenga alejado de sus escoltas en su visita al Leganés (Canal: ESPN). 

>> ¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

Foto: FPF

El mediocampista de la Selección Peruana, Renato Tapia, brindó declaraciones sobre la clasificación a Rusia 2018 antes de viajar a Holanda.

>> La revancha de seis guerreros

Renato Tapia es y será una pieza vital para la Selección Peruana. El mediocampista deja todo en la cancha por la ‘Blanquirroja’ y fue fundamental para que el equipo dirigido por Ricardo Gareca consiga el boleto a Rusia 2018. Tras la clasificación y celebraciones, Tapia ya retornó a Holanda para unirse nuevamente a su club, el Feyenoord. Sin embargo, previo a su viaje, brindó declaraciones respeto al ‘Equipo de Todos’ y su impresionante hazaña.

Sensaciones tras la clasificación a Rusia 2018:

"Sentimos una alegría inmensa por lo que hicimos. Ya estamos en el Mundial. Voy a comprar muchas réplicas del álbum".

Posibles rivales en el Mundial:

"Da igual quién nos toque. Lo único que queremos es jugar".  

Paolo Guerrero:

 "Siempre hemos estado con él. Esperamos que sus problemas sean superados pronto.