Peruanos en el exterior

Según medio mexicano, Cueva puede retornar a México

Según medio mexicano, Cueva puede retornar a México

Foto: Fútbol Total

Fútbol Total lanzó la información del interés de la 'Máquina Cementera' por contar con Christian Cueva.

>> 'Chemo' del Solar dejó de ser DT de Sporting Cristal 

Christian Cueva no la pasa bien en Brasil, razón mayor por la cual algunos equipos se están fijando en el peruano. Hace uno días se supo sobre una oferta del Galatasaray de Turquía y ahora ventilaron a los medios un interés del Cruz Azul por contar con él. Fútbol Total (futboltotal.com.mx) fue el encargado de mover la noticia.

Antes de llegar a Sao Paulo, por el mero interés de Edgardo Bauza, Cueva tenía minutos en el Toluca. Sin embargo, no llegó a ser titular indiscutido. Su nivel explotó cuando pasó al conjunto paulista, cuadro en el cual rindió sus mejores actuaciones.

La información cuenta que el interés nace a raíz de que el club busca un reemplazante para Joao Rojas. Ahora, lo extraño es que el técnico del equipo es el español Paco Jémez, quien lo dirigió en el Rayo Vallecano. Decimos que es raro porque el estratega no le dio mayores oportunidades para poderse desarrollar en La Liga.

Sao Paulo ya dijo que no quiere venderlo, pero todos sabemos que ante una buena suma de dinero sobre la mesa todo es posible.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.