Peruanos en el exterior

Sin Raúl Ruidíaz, Morelia suma otra vez sin anotar

Sin Raúl Ruidíaz, Morelia suma otra vez sin anotar

Foto: Monarcas Morelia

Un autogol permitió a Monarcas Morelia sacar un punto en su visita a Puebla. Andy Polo fue titular y Raúl Ruidíaz no fue convocado.

>> ¡Increíble! En México dudan sobre lesión de Raúl Ruidíaz

Dos fechas y dos empates, dos partidos en los que ningún futbolista de Monarcas Morelia pudo anotar, dado que el gol de empate ante Puebla fue marcado en propia portería por Brayan Angulo (45’). El equipo michoacano extrañó a Raúl Ruidíaz, ausente en el estadio Cuauhtémoc debido a molestias en la rodilla izquierda. El peruano no viajó con el equipo y generó más de una información malintencionada.

Andy Polo sí estuvo en el campo de juego, jugó los 90 minutos pero no trascendió en ataque como en otras ocasiones. El dominador de las acciones fue el Puebla, un rival que mereció más que solo el gol de Brayan Angulo (8’). El lateral colombiano que fue el gran protagonista al anotar los dos tantos del encuentro.

En dos fechas, Raúl Ruidíaz solo participó en 45 minutos, ingresó en la segunda mitad del duelo con Monterrey en la jornada inaugural. Roberto Hernández, DT de Morelia, dijo que el goleador peruano no está bien y que será dosificado hasta que esté en condiciones de aguantar el rigor de 90 minutos. Ante Puebla fue sorpresa su ausencia, lo que no sorprende es la falta de gol del equipo michoacano sin un Ruidíaz en plenitud.

Puebla 1-1 Monarcas Morelia