Peruanos en el exterior

Sorteo Copa Sudamericana: Paolo Guerrero tendrá una doble revancha

Sorteo Copa Sudamericana: Paolo Guerrero tendrá una doble revancha

Foto: Getty Images

Paolo Guerrero y Miguel Trauco tendrán como rival al club que eliminó a Flamengo en la Copa Sudamericana del año pasado. 

>> Copa Libertadores: Roberto Mosquera sin suerte en sorteo de octavos

Caer ante San Lorenzo y ser eliminado de la Copa Libertadores no estaba en los planes de Flamengo, y menos en los planes de Paolo Guerrero y Miguel Trauco. La Copa Sudamericana 2017 se presenta como una revancha en el plano internacional, además de tener el ingrediente adicional de enfrentar a Palestino de Chile en la segunda ronda. El club chileno eliminó a Flamengo en la Copa Sudamericana del 2016, motivo por el cual la serie tendrá un sabor especial para Guerrero y gran parte de sus compañeros.

Cabe recordar que a los 22 equipos clasificados en la primera ronda, se sumaron los 2 mejores eliminados en la tercera fase de la Copa Libertadores y los 8 clubes que finalizaron en tercer lugar en la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Sudamérica. Son 16 llaves donde están emparejados los 32 equipos que jugarán partidos de ida y vuelta para ir avanzando, primero a octavos de final y luego la demás rondas en pos de llegar a la final.