Peruanos en el exterior

Tapia: “Estoy enfocado en el Feyenoord”

Tapia: “Estoy enfocado en el Feyenoord”

Foto: Getty Images
Renato Tapia se ha afianzado como defensor central en el Feyenoord de Holanda. Se ha ganado un puesto de titular. El último fin de semana, ante ADO, fue elegido como una de las figuras del partido por la cadena ESPN.

>> La primera impresión de Renato Tapia sobre Robin Van Persie

“La primera mitad fue un poco descuidada. Ellos fueron muy compactos y jugaron bien. En la segunda mitad cambiamos nuestra forma de jugar y rápidamente el marcador", sostuvo. 
 
"Un jugador con confianza es lo mejor que hay. Espero continuar así”, agregó. 
 
Tapia se mostró enfocado en su club aunque siempre con la mirada en el Mundial. “Es difícil mirar hacia adelante. Estoy centrado en el Feyenoord y después viendo con interés lo que será la Copa del Mundo".
 
También Tapia declaró sobre Robin van Persie, quien ahora es su compañero de trabajo. “Lo vi cuando todavía estaba en la escuela y verlo en la vida real es muy divertido. Ojalá pueda ayudarnos”, comentó el volante peruano.
Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima

 

Descentralizado
Descentralizado

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

A los 31 minutos, el delantero Anthony Osorio adelantó a Universitario de Deportes en el clásico contra Alianza Lima. El juvenil crema marcó de cabeza el 1-0 en el Monumental tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero. Fue el primer tanto de Osorio, además en su primer clásico.

>> Neymar se lesionó y salió entre lágrimas de la cancha