Peruanos en el exterior

Trauco respondió por su golazo en el clásico

Trauco respondió por su golazo en el clásico

Foto: Flamengo

En rueda de prensa, Miguel Trauco habló por primera vez tras su golazo ante Fluminense en el clásico jugado en Maracaná.

>> Miguel Trauco, un tipo de complementos

Miguel Trauco es la presa más buscada de los últimos entrenamientos del ‘Fla’. Su tremendo gol en el clásico del Maracaná no ha pasado desapercibido y los medios necesitaban de sus palabras para poder darle vida a los diarios. Es así como el peruano se sentó en conferencia de prensa para hablar del presente del ‘Mengao’ y acerca de su agónico tanto ante Fluminense.

Gol en el clásico

"Fue un momento muy bonito para mí. Obviamente, intento siempre probar de afuera para ayudar al equipo. Salí del campo muy emocionado. Siempre quiero ganar. Creo que merecimos la victoria, pero fue un momento muy bonito igual, ya que nos mantiene la confianza para seguir adelante. Vamos a paso firme para ganar el próximo partido".

Fla-Flu

"Creo que fue un punto de quiebre por el mal momento que hemos pasado. Es un impulso que es bueno para nosotros, que nos ayuda a fortalecernos como grupo. Es importante mostrar que siempre luchamos hasta el final. Al menos sacamos un punto".

Rhodolfo y Éverton Ribeiro, nuevos jales

"Nuestro equipo es muy bueno, y ahora con Rhodolfo y Everton Ribeiro será aún mejor. Tenemos que aprovechar. Los resultados no fueron buenos, pero como grupo sacamos también adelante los malos momentos juntos. Creo que el partido ante Fluminense servirá para dejar todo lo malo atrás".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

Foto: Fútbol Total

Ante los rumores que vinculaban a Raúl Ruidíaz con las Águilas del América, el presidente deportivo del club mexicano aclaró el tema.

>> Raúl Ruidíaz: ¿Por qué es aventurado asegurar que irá al América?

Las palabras de John Sutcliffe, periodista de ESPN, trascendieron con fuerza en la prensa peruana. El especialista en fútbol mexicano de la cadena internacional aseguró que Raúl Ruidíaz estaba en los planes de las Águilas del América.

La campaña de Ruidíaz, autor de 29 goles en 50 partidos con Morelia, invitaban a pensar en está posibilidad; sin embargo, a poco para el inicio de las liguillas, es aventurado hablar del futuro, tal y como confirmó Santiago Baños, presidente deportivo del América.

"Tengo entendido que en las últimas horas sonó con fuerza esa posibilidad, pero a pesar de que Raúl Ruidíaz es un gran delantero, debo confesarte que tenemos otras prioridades en el equipo", dijo Baños en declaraciones para Depor.

"Desde que yo estoy en este cargo nunca se barajó la posibilidad de contar con Ruidíaz", agregó el directivo sobre el supuesto interés que existe por el goleador peruano.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

En Vivo: Renato Tapia es titular ante el Manchester City de Guardiola

En Vivo: Renato Tapia es titular ante el Manchester City de Guardiola

Foto: Getty Images

Con Renato Tapia en la zaga, Feyenoord busca sumar sus primeros puntos en el grupo F la UEFA Champions League (ESPN 2).