Peruanos en el exterior

Trauco respondió por su golazo en el clásico

Trauco respondió por su golazo en el clásico

Foto: Flamengo

En rueda de prensa, Miguel Trauco habló por primera vez tras su golazo ante Fluminense en el clásico jugado en Maracaná.

>> Miguel Trauco, un tipo de complementos

Miguel Trauco es la presa más buscada de los últimos entrenamientos del ‘Fla’. Su tremendo gol en el clásico del Maracaná no ha pasado desapercibido y los medios necesitaban de sus palabras para poder darle vida a los diarios. Es así como el peruano se sentó en conferencia de prensa para hablar del presente del ‘Mengao’ y acerca de su agónico tanto ante Fluminense.

Gol en el clásico

"Fue un momento muy bonito para mí. Obviamente, intento siempre probar de afuera para ayudar al equipo. Salí del campo muy emocionado. Siempre quiero ganar. Creo que merecimos la victoria, pero fue un momento muy bonito igual, ya que nos mantiene la confianza para seguir adelante. Vamos a paso firme para ganar el próximo partido".

Fla-Flu

"Creo que fue un punto de quiebre por el mal momento que hemos pasado. Es un impulso que es bueno para nosotros, que nos ayuda a fortalecernos como grupo. Es importante mostrar que siempre luchamos hasta el final. Al menos sacamos un punto".

Rhodolfo y Éverton Ribeiro, nuevos jales

"Nuestro equipo es muy bueno, y ahora con Rhodolfo y Everton Ribeiro será aún mejor. Tenemos que aprovechar. Los resultados no fueron buenos, pero como grupo sacamos también adelante los malos momentos juntos. Creo que el partido ante Fluminense servirá para dejar todo lo malo atrás".