Peruanos en el exterior

Trauco tiene a la prensa brasileña dividida tras caer en Avellaneda

Trauco tiene a la prensa brasileña dividida tras caer en Avellaneda

Foto: Flamengo

Miguel Trauco tuvo altos y bajos en la primera final por la Sudamericana. ¿Cómo reacciono la prensa de Brasil?

>>Rueda y el precio que tiene que pagar sin Guerrero en la final de la Sudamericana

Unas de cal y otras de arena. Miguel Trauco fue decisivo para el gol de Flamengo al asistir con un centro perfecto a Réver. Con ese pase gol, Trauco venía cumpliendo en el partido pero aún lejos del nivel que le conocemos.

Con el pasar del encuentro, el lateral izquierdo sufrió mucho en el uno contra uno que se dio ante Maximiliano Meza. A Trauco se le notó lento en los cierres y no pudiendo descifrar para donde salía el volante del ‘rojo’. Ante esto, la crítica de la prensa no dudó en aparecer.

Globoesporte tituló “Avenida Trauco “

“La hinchada del Flamengo se irritó con el lateral peruano, que erró cuatro pases en el primer tiempo. Pero el principal problema del jugador fueron las envestidas de Meza. El mediocampista argentino ganó todos los duelos ante el Peruano. En su defensa, Trauco centró la pelota que terminó en el gol de Réver. Ya había participado directamente en dos goles contra el Junior de Barranquilla en el Maracaná.”

Lance: “Lo salvó el pase gol a Rever”

“Trauco sufrió en el extremo por su lado (Maximiliano Meza),perdió muchos pases y estuvo involucrado en varios ataques peligrosos de Independiente. Lo que salvó fue asistir a Réver”

Descentralizado
Descentralizado

Bengoechea: "La posición es decorosa pese a lo mal que hemos jugado en el torneo"

Bengoechea: "La posición es decorosa pese a lo mal que hemos jugado en el torneo"

El técnico de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea, reconoció que el balance de su equipo en el Torneo de Verano es malo en conferencia de prensa en Matute. Sin embargo, aseguró que mantiene la esperanza de poder llegar a las finales y pelear el título nacional a fin de año.

>> Rivaldo aconseja a Neymar que firme por el Real Madrid para ser el mejor del mundo

"Tenemos muy claro cuál es la institución que defendemos y la obligación que tenemos. El plantel hizo un buen partido. Se encontró con una victoria justa por lo que se vio en la cancha. Valoro mucho las actuaciones de hoy principalmente cuando estamos en un mal momento. Queremos estar en las finales en diciembre, tenemos esperanza", declaró el entrenador blanquiazul.

"Uno mira la tabla y Alianza es segundo. La posición es decorosa sabiendo lo mal que hemos jugado en el Torneo de Verano. Creo que de lo que va del Torneo de Verano fue el partido que más ocasiones de gol que generamos y anotamos tres tantos. Lo de hoy, por lo menos a mí, me ilusiona. Vi un equipo con variantes, pero debemos crecer mucho", añadió Bengoechea.

"La palabra actitud la tenemos clarísima. El futbolista de Alianza jamás puede entregarse antes de finalizar un partido, mucho menos antes de acabar un campeonato. El equipo solo debe estar más acertado en algunas jugadas fáciles en las que hemos fallado. Los muchachos van a recuperar la memoria de lo que fuimos el año pasado", finalizó.

 

Liga Española
Liga Española

Atlético de Madrid iguala con Betis y acerca LaLiga al Barcelona

Atlético de Madrid iguala con Betis y acerca LaLiga al Barcelona

Foto: Atlético de Madrid

Con la mente puesta en la Europa League, el Atlético de Madrid reservó a varios titulares frente al Betis por la fecha 34 de LaLiga en su estadio, el Wanda Metropolitano. El compromiso finalizó en igualdad 0-0, resultado que le favorece al Barcelona debido a que necesita un triunfo la próxima fecha para proclamarse campeón del campeonato español. 

>> Mohamed Salah le impone el paso a Lionel Messi