Peruanos en el exterior

Un cuestionado presente de Christian Cueva en Brasil

Un cuestionado presente de Christian Cueva en Brasil

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva tardó seis días en sumarse a la pretemporada del Sao Paulo 

>> Alexander Succar y su destino europeo con deseos de Mundial

Con seis días de tardanza, Christian Cueva se sumó a la pretemporada del Sao Paulo, quien demoró, según informan en Brasil, por compromisos comerciales debidamente anunciados a la directiva del equipo tricolor.

El aviso dado por el futbolista y su representante le servirá para evitar una multa económica, aunque no se escapará de un llamado de atención de parte de la directiva del Sao Paulo. Raí, director ejecutivo del Sao Paulo, y Ricardo Rocha, coordinador de fútbol, serán los encargados de hablar con Christian Cueva.

La prensa brasileña indica que el jugador peruano, en su primer día de trabajos en el 2018, realizará un entrenamiento físico solo con Diego Souza, reciente fichaje del Sa Paulo.

Los medios brasileños detallan también que Christian Cueva fue visto jugando un partido con amigos, en imágenes que se difundieron en redes sociales.

Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

Foto: Getty Images

Barcelona y Espanyol se enfrentan por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 

Premier League
Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Foto: Getty Images

Después de 12 temporadas, Theo Walcott se va del Arsenal, club al que llegó con 17 años

>> Kaká vuelve del retiro para enfrentar al Sport Boys

Theo Walcott no pertenece más al Arsenal, donde militó en las últimas 12 temporadas. El atacante de 28 años fue anunciado como nuevo jugador del Everton por las próximas tres próximas temporadas y media.

"Sentí que era momento de cambiar de aires. Es triste, pero estoy en un momento muy emocionante para mí y quiero relanzar mi carrera y ganar títulos con el Everton. Soy una persona ambiciosa y ansío llevar al club al siguiente nivel", señaló el futbolista inglés en una entrevista publicada en la página web de su nuevo equipo.

"El entrenador (Sam Allardyce) es muy ambicioso y siento que el club está yendo en la dirección correcta. Voy a darlo todo, como he hecho siempre, y creo que llego a un sitio donde se va a ver mi mejor versión. Me siento emocionado de nuevo y voy a hacer lo que mejor se hacer: jugar al fútbol y expresarme", añadió.

Con la camiseta del Arsenal, Theo Walcott ganó tres FA Cup y dos Community Shield.