Peruanos en el exterior

Van Bronckhorst justificó error de Tapia ante Venlo

Van Bronckhorst justificó error de Tapia ante Venlo

Foto: Getty Images

Renato Tapia fue el centro de comentarios en contra tras no llegar a tiempo a una de las últimas pelotas ante Vento que le costó el penal decisivo al Feyenoord. 

>> De héroe a villano: críticas a Renato Tapia en Holanda

Culminaba el duelo entre Feyenoord y VVV-Venlo y Renato Tapia quedó de último. Los de Van Bronckhorst debían arriesgar, dado que la igualdad a cero sabía a poco. De modo que en un retroceso, donde los agarraron mal parados, el peruano Tapia derribó a Romeo Castelen en un clarísimo penal. No había discusión. Dicha falta terminó en tanto del Venlo y, por consiguiente, en victoria ajena.

A Van Bronckhorst lo criticaron por más de una decisión en dicho partido. Por dejar a Tapia como último y también por no colocar a Van Persie en su mejor posición. El técnico del Feyenoord dijo lo siguiente sobre ambos casos: "y sí, lo hubiera hecho de manera diferente ahora, pero lo digo sabiendo que no funcionó como se esperaba”.

Como dijimos, a Van Bronckhorst se le preguntó por no haber terminado el juego como equipo grande. Sobre el tema Tapia, cerró diciendo lo siguiente: "también podría jugar menos con un defensor en Venlo. Pero si soy honesto, VVV tuvo las mejores oportunidades. Es por eso que queríamos dejar la defensa intacta. Después, no funcionó bien, pero tomo decisiones en un momento diferente. No después".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.