Peruanos en el exterior

Voz nacionalista pide la venta de Paolo Guerrero en Brasil

Voz nacionalista pide la venta de Paolo Guerrero en Brasil

Foto: Getty Images

La sonada oferta que llegó desde el fútbol chino por Paolo Guerrero, debe ser aprovechada por Flamengo según un referente del fútbol brasileño.

>> Paolo Guerrero: ¿el mejor pagado en Sudamérica?

Los fuertes rumores que señalan que el Beijing Gouan de China está dispuesto a pagar 25 millones de euros por Paolo Guerrero, fueron aprovechados por Edmundo para discutir una vez más el valor del peruano en el fútbol brasileño.

"Lo tienen que vender corriendo. No porque sea malo, es un excelente jugador, pero resuelve un problema y abre lugar a un jugador de la casa", explicó Edmundo en declaraciones para Fox Sports Brasil.

Edmundo, uno de los delanteros más destacados de Brasil en la década del 90, siempre ha mantenido un discurso nacionalista. "Si fuese brasileño (Guerrero) se diría bien por él, buena noche, se ven casos, pero siendo extranjero es así", comentó Edmundo cuando Flamengo fue campeón del campeonato Carioca con Guerrero como principal figura.

Lamentablemente para Edmundo,Flamengo quiere prolongar la permanencia de su goleador por dos años más. Por lo que cuenta Globo Esporte, medio brasileño, ya se dio el primer paso. Ambas partes ya dieron a conocer que quieren prolongar el vínculo, por lo cual todo está encaminado.