Peruanos en el exterior

Watford golea a Chelsea con gol del antihéroe de André Carrillo

Watford golea a Chelsea con gol del antihéroe de André Carrillo

Foto: Getty Images

El Watford derrotó con contundencia a Chelsea con un gol del español Gerard Deuloufeu, quien recientemente llegó al equipo para ocupar el puesto de titular que tenía André Carrillo. El peruano ingresó a los 87 minutos justamente por Deuloufeu

>> Carrillo desplazado al banco de suplentes

El equipo de André Carrillo consiguió una goleada merecida ante el Chelsea por la jornada 26 de la Premier League. El peruano participó en las acciones desde el minuto 87 y no tuvo mayor trascendencia. Caso contrario para su competencia, Gerard Deulofeu, quien anotó el tanto para cerrar el partido a los 88 minutos de juego. E

Deulofeu jugó su segundo partido con el club, sin tener una semana en el Watford. El español puede ser considerado el antihéroe, ya que tiene las mismas características que Carrillo, pero no es peruano, situación que lo hacen un jugador más para los hinchas en el Perú.

Los goles del partido los anotaron Deeney (42’), Janmaat (84’), Deulofeu (88’) y Pereyra (91’) para el Watford. Hazard descontó para Chelsea a los 82 minutos. Con este resultado el equipo de Carrillo escala hasta el puesto 11 en la tabla de posiciones, mientras que Chelsea se mantiene en la cuarta ubicación con 60 puntos.

Tuvieron que pasar 13 partidos
Watford pudo vencer a Chelsea tras trece partidos oficiales en los que se enfrentaron. Además, el equipo de Carrillo volvió a conseguir un triunfo por la Premier League tras 5 partidos. Es su primera victoria del 2018 en el torneo inglés. La última vez había sido ante el Leicester City el 26 de diciembre.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Cueva demuestra su cambio ante una nueva millonaria oferta

Cueva demuestra su cambio ante una nueva millonaria oferta

Foto: Getty Images

La actitud de Christian Cueva cambió después de la crisis sufrida en enero con la directiva del Sao Paulo

>> ¿Qué dijeron en Uruguay sobre el empate de Cerro con Sport Rosario?

Christian Cueva está enfocado en realizar un excelente primer semestre en el 2018 para llegar en perfecto estado al Mundial de Rusia. Semanas después del impasse sufrido a inicios de año con la directiva del Sao Paulo por no venderlo al exterior, el mediocampista peruano demuestra su cambio al recibir una nueva oferta.

Según informa el portal brasileño GloboEsporte, el Dalian Yifang FC de China ofreció 12 millones de euros por Cueva, pero el club y el propio futbolista no aceptaron.

Cueva y el club tienen como objetivo realizar una transferencia después de la Copa del Mundo. El jugador podría subir su precio y ello podría favorecer a ambas partes en cuanto a lo económico.

Cabe recordar que la crisis de enero entre Christian Cueva y la cabeza dirigencial de Sao Paulo se originó por rechazar una propuesta del Al-Hilal, de Arabia Saudita, por 7 millones de euros, con una promesa verbal de que podría llegar a 8 millones.

Champions League
Champions League

Sevilla y Manchester United se miden en un duelo de alto voltaje

Sevilla y Manchester United se miden en un duelo de alto voltaje

Sevilla y Manchester United chocan hoy (2:45 pm/ESPN) por la ida de los octavos de final de la Champions League

>> ¿Qué nos dejó el empate entre Chelsea y Barcelona?

Un Sevilla con solidez defensiva y un Manchester United muy físico, y con un gran poderío ofensivo, se encuentran en el Ramón Sánchez Pizjuán, por la ida de los octavos de final de la Champions League, a jugarse desde las 2:45 pm (hora peruana/ESPN).

Posibles alineaciones:

Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; Muriel.

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Bailly, Young; Matic, Pogba; Martial, Lingard, Alexis; Lukaku.

Árbitro: Clement Turpin (Francia)