Peruanos en el exterior

Watford golea a Chelsea con gol del antihéroe de André Carrillo

Watford golea a Chelsea con gol del antihéroe de André Carrillo

Foto: Getty Images

El Watford derrotó con contundencia a Chelsea con un gol del español Gerard Deuloufeu, quien recientemente llegó al equipo para ocupar el puesto de titular que tenía André Carrillo. El peruano ingresó a los 87 minutos justamente por Deuloufeu

>> Carrillo desplazado al banco de suplentes

El equipo de André Carrillo consiguió una goleada merecida ante el Chelsea por la jornada 26 de la Premier League. El peruano participó en las acciones desde el minuto 87 y no tuvo mayor trascendencia. Caso contrario para su competencia, Gerard Deulofeu, quien anotó el tanto para cerrar el partido a los 88 minutos de juego. E

Deulofeu jugó su segundo partido con el club, sin tener una semana en el Watford. El español puede ser considerado el antihéroe, ya que tiene las mismas características que Carrillo, pero no es peruano, situación que lo hacen un jugador más para los hinchas en el Perú.

Los goles del partido los anotaron Deeney (42’), Janmaat (84’), Deulofeu (88’) y Pereyra (91’) para el Watford. Hazard descontó para Chelsea a los 82 minutos. Con este resultado el equipo de Carrillo escala hasta el puesto 11 en la tabla de posiciones, mientras que Chelsea se mantiene en la cuarta ubicación con 60 puntos.

Tuvieron que pasar 13 partidos
Watford pudo vencer a Chelsea tras trece partidos oficiales en los que se enfrentaron. Además, el equipo de Carrillo volvió a conseguir un triunfo por la Premier League tras 5 partidos. Es su primera victoria del 2018 en el torneo inglés. La última vez había sido ante el Leicester City el 26 de diciembre.

Premier League
Premier League

Arsene Wenger señala a un potente sucesor

Arsene Wenger señala a un potente sucesor

Arsene Wenger pone sobre la mesa a un posible reemplazante en el banquillo del Arsenal

>> ¿Paul Pogba y Álvaro Morata vuelven a Italia?

Arsene Wenger dejará de ser el director técnico del Arsenal al final de la presente temporada. El francés, que estuvo al frente de la institución londinense 22 años, ha señalado a un expupilo suyo como potente sucesor en el banquillo.

"Está trabajando en Nueva York y trabaja para el Manchester City, pero es una persona que tiene el potencial para entrenar un día al Arsenal, sí", expresó Wenger refiriéndose a su compatriota Patrick Vieira, a quien dirigió entre 1996 y 2005.

"He seguido su carrera como entrenador y creo que lo está haciendo muy bien. Sin embargo, hay muchos exfutbolistas del Arsenal que tienen el potencial, el conocimiento y la inteligencia para hacerlo", añadió el DT francés.

Patrick Vieira, quien también defendió las camisetas de la Juventus, Inter de Milán y Manchester City, se retiró del fútbol en 2011 en este último equipo, antes de empezar a trabajar en la cantera de los 'Citizens' y tomar las riendas del New York City FC en enero de 2016, donde entrena al peruano Alexander Callens.

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

¿Paul Pogba y Álvaro Morata vuelven a Italia?

¿Paul Pogba y Álvaro Morata vuelven a Italia?

Paul Pogba y Álvaro Morata coincidieron en la Juventus entre 2014 y 2016

>> Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Pueden pegar la vuelta al fútbol italiano. El francés Paul Pogba y el español Álvaro Morata, del Manchester United y Chelsea, respectivamente, tienen las puertas abiertas para volver a vestir la camiseta de la Juventus.

Desde Italia surgió la posibilidad de que ambos jugadores, con una desempeño irregular en la presente temporada de la Premier League, puedan retornar a la 'Vecchia Signora', situación que no ha sido descartada por Giuseppe 'Beppe' Marotta, director general de la institución italiana.

"¿Pogba o Morata podrían volver? No creo en los regresos, pero a veces hay excepciones. Los dos son dos grandes profesionales que nos han dejado un fantástico recuerdo", señaló el CEO de la Juventus en declaraciones a Premium Sport.

Paul Pogba militó en la Juventus entre las temporadas 2012-13 y 2015-16, mientras que Álvaro Morada defendió la casaquilla del equipo con más títulos en Italia entre 2014 y 2016.