Peruanos en el exterior

Werder Bremen dice adiós a Pizarro con emotivo video homenaje

Werder Bremen dice adiós a Pizarro con emotivo video homenaje

Foto: Captura Werder Bremen

En las redes sociales del club figuró el video en agradecimiento a Claudio Pizarro, el goleador histórico del Bremen con 104 conquistas. 

>> 'El Salvador', el mejor capítulo del tercer ciclo de Claudio Pizarro en Werder Bremen

Claudio Pizarro acaba de cerrar un capítulo trascendental de su vida. Al peruano muchos lo catalogan como el futbolista más importante de la historia del club. No en vano es el goleador histórico con 104 anotaciones por encima de Marco Bode. Sin embargo, todos tiene su final y el de Claudio con la camiseta del Werder Bremen también. Los ‘Lagartos’ anunciaron que el ‘Bombardero’ no continuará en el equipo, por lo cual varios corazones latieron diferente.

Por motivo de su despedida, el Werder Bremen lanzó un video más que conmovedor. Pizarro es el protagonista del mismo. Hicieron un repaso de los mejores episodios de su carrera contados por Pizarro. Le obsequiaron un álbum de fotos que incluía imágenes de él en sus inicios, con Mourinho, Guardiola, sus compañeros en el Bremen en el Bayern y hasta con su hijo.

De seguro que el Werder Bremen deberá despedirlo de gran manera. No dejará el club cualquier futbolista. Esta vez lo hará alguien que dio más al equipo de lo que el equipo le pudo dar a Pizarro. Anotó muchos goles, conquistó una copa y también fue el actor estelar de la salvación de la campaña antepasada.

Entonces, Pizarro dejará de vestir la camiseta del equipo que más lo marcó seguramente. A continuación, el video homenaje: