Peruanos en el exterior

Werder Bremen se pronunció sobre la situación de Claudio Pizarro

Werder Bremen se pronunció sobre la situación de Claudio Pizarro

Foto: Getty Images

Renovará o no contrato Claudio Pizarro con el Werder Bremen. Aún es una incógnita el futuro del delantero peruano. A los 38 años, el 'Bombardero' parece no tener nada seguro respecto a su continuidad enel fútbol alemán. Al respecto, el club se manifestó a través de su director deportivo, Frank Baumann.

> Primero o último: ¿Cuándo tu mejor jugador debe rematar en la tanda de penales?

Según la prensa alemana, Pizarro no estaría en los planes del entrenador Alexander Nouri. De todas formas, hay otras informaciones que mencionan que el futuro del máximo goleador extranjero de la historia de la Bundesliga podría seguir siendo el cuadro del norte alemán.

"En el caso de Claudio, todavía no hemos dado una declaración clara del asunto. Si el equipo se junta el 2 de julio para empezar los trabajos de pretemporada y él no está allí, no significa que no nos veremos en los próximos días", sostuvo el director deportivo Baumann en declaraciones al diario Die Welt.

"Él y sus asesores no estpan ejerciendo ninguna presión (sobre nosotros). Actualmente tenemos ocho jugadores en el equipo que son elegibles para la parte delantera. Estos son muchos jugadores", dijo Baumann. ¿Qué sucederá con el peruano? ¿Tendrá la chance de jugar un año más en el Werder Bremen?