Peruanos en el exterior

Werder Bremen tiene seis delanteros con contrato, ¿Y Claudio Pizarro?

Werder Bremen tiene seis delanteros con contrato, ¿Y Claudio Pizarro?

Foto: Getty Images

El gerente deportivo del club alemán habló sobre la gran decisión que deben tomar con respecto al futuro de Claudio Pizarro.

>> Selección Peruana: diez conclusiones de los amistosos en Trujillo y Arequipa

Distintos medios alemanes dieron a conocer las últimas declaraciones de Frank Baumann, el gerente deportivo de Werder Bremen, quien habló de la posible llegada de un nuevo delantero al club, uno que se especula tenga la calidad de Claudio Pizarro, pero no sus años.

"El mercado no es fácil. Por tanto, no creo que hayan novedades en las próximas dos semanas con nosotros”, informó Baumann. "No tenemos ninguna gran opción. Por último, tenemos para la nueva temporada ya seis delantero bajo contrato", agregó el directivo, generando una gran pregunta ¿Y Claudio Pizarro?

"Todavía no se ha decidido cómo proceder con Claudio", señaló Baumann, generando más incertidumbre sobre el futuro del delantero peruano. La prensa alemana maneja la información de que las continuas lesiones de Pizarro, son la principal razón por la que la decisión final se ha dilatado, además, el entrenador del Bremen, Alexander Nouri, prefiere sangre joven.

Los seis delanteros con contrato son Max Kruse, Fin Bartels, Johannes Eggestein, Ousman Manneh, Lennart Thy y Aron Johannsson. El contrato de Pizarro expira con el final de junio y la pretemporada del Bremen comenzará en poco más de dos semanas.