Peruanos en el exterior

Yotún niega pase a club turco y se excusa en la Champions

Yotún niega pase a club turco y se excusa en la Champions

Foto: Sydsvenskan

El peruano Yoshimar Yotún dio la espalda a los rumores que lo sitúan en el ascendido club de Turquía para la próxima temporada.

>> Prensa vincula Yoshimar Yotún en club de Turquía

Hace unas horas nada más, desde Turquía daban por cerrado el fichaje del peruano Yoshimar Yotún al desconocido, para nosotros, Yeri Malatyaspor. Un cuadro que recién ascendió a primera y que pensó en el polifuncional sudamericano para fortalecer su plantilla. Yotún se vio sorprendido y negó tajantemente que vaya a renunciar a la Champions Legaue para experimentar en Turquía.

“Me gusta mucho el Malmo y tengo una año más de contrato. Tenemos retos interesantes y quiero jugar la Champions League con el equipo”, respondió Yoshimar Yotún ante los rumores. Recordemos que el peruano campeonó con el Malmo, de manera que serán parte de la próxima edición de la Liga de Campeones.

Realmente sería un retroceso para Yotún dejar el Malmo, puesto que se iría del mejor equipo de Suecia a uno que recién se va a ganar un nombre en Turquía.

A su vez, Yotún agregó lo siguiente para el medio sueco: “podría dejar el equipo recién en junio. Sería un buen momento para llegar a otro equipo, porque inician las pretemporadas”.

A pesar del importante interés del Yeri Malatyaspor, Yotún remarcó su intención de permanecer en el Malmo: “no he firmado nada con el equipo de Turquía y no lo haré”.