Peruanos en el exterior

Zé Ricardo dejó de ser el técnico de Paolo Guerrero y Miguel Trauco

Zé Ricardo dejó de ser el técnico de Paolo Guerrero y Miguel Trauco

Perder contra el Vitória no estaba en los planes, por lo cual Flamengo decidió dejar fuera del cargo a Zé Ricardo.

>> Flamengo diagnostica tiempo de recuperación de Paolo Guerrero

Caer ante Vitória trajo secuelas. El momento del Flamengo no es favorable, dado que Corinthians ya se alejó demasiado y las opciones de ganar el Brasileirao son cada vez más difíciles. Por tanto, Zé Ricardo es quien pagó los platos rotos, puesto que dejó de ser el entrenador del ‘Mengao’. Algo que se caía de maduro, porque en Flamengo no hay tiempo para especular.

Zé Ricardo tiene la dicha de haber sacado la mejor versión de Paolo Guerrero. De eso no hay duda. Nunca puso en duda la titularidad de Paolo Guerrero y, a su vez, dio pie para que Miguel Trauco deje una buena cara en su temporada de estreno en Brasil.

Aún no dan nombres, pero en la semana se habló de la posibilidad que Reinaldo Rueda llegue al equipo. El colombiano fue campeón de la Copa Libertadores, un título que le da crédito suficiente para poder tentar al puesto de técnico del Flamengo.

Paolo Guerrero estuvo ausente en la caída ante Vitória, de manera que extrañaron al goleador peruano. Miguel Trauco sí jugó, pero no fue impedimento para que el conjunto con más hinchas en el mundo pierda ante un cuadro de menor cartel.