Advertisement CONTINUAR LEYENDO
Fútbol Peruano

PSV traba regreso de Beto Da Silva a Cristal

PSV traba regreso de Beto Da Silva a Cristal

Beto Da Silva entrenado con el PSV (Foto: PSV).

Sporting Cristal a través de 'Chemo' Del Solar tentó a Beto Da Silva, sin imaginar que el PSV Eindhoven tenía otros planes para el delantero.

>> Joel Sánchez e Irven Ávila son nuevos jugadores de Cristal

Todo indica que el gran golpe que pretende dar Sporting Cristal acabará siendo una ilusión. Los celestes iniciaron una serie de acciones para traer de vuelta a Beto Da Silva por seis meses, pero no imaginaron que el PSV Eindhoven tenía otros planes para el delantero peruano.

Beto Da Silva acaba de ser promovido al primer equipo de PSV, un premio para su buen rendimiento en el PSV Jong, donde usó la camiseta número ‘10’ y anotó 4 goles en 10 partidos. Phillipe Cocu, entrenador del cuadro tulipán, tendrá bajo sus órdenes a Beto, dejando estériles los intentos de ‘Chemo’ Del Solar por contar con el delantero.

De muy buena fuente D’ENGANCHE pudo conocer que Del Solar se reunió con Da Silva en las playas del sur, donde ambos se encontraban disfrutando de sus vacaciones. ‘Chemo’ le ofreció al delantero ser el nueve de Cristal en la Copa Libertadores y a mitad de año colocarlo en un equipo de España. Una oferta tentadora para Da Silva, en esos días aún jugador del PSV Jong.

Pese a que desairar a Phillipe Cocu parece una locura, en Cristal aún desean cerrar el préstamo de Da Silva, aunque son conscientes de que la situación es muy complicada. Por ahora aún sueñan con ver a Beto vestido de celeste en la Libertadores, pero también empezaron a buscar a un nuevo del exterior.