Fútbol Peruano

Raúl Fernández: “No pude dormir. Imposible”

Raúl Fernández: “No pude dormir. Imposible”

Foto: Esthefania Bedoya

Raúl Fernández hizo mea culpa tras su gruesa falla en el choque ante Oriente Petrolero en el Monumental. 

>> Blooper deja a la 'U' fuera de la Copa Libertadores

Definitivamente, Raúl Fernández fue el gran responsable del adiós crema de la Copa Libertadores. El desafío al inicio del duelo en el Monumental era complicado, puesto que el 2 a 0 de ventaja para los bolivianos era un resultado difícil de remontar. Y cuando el choque estaba 3 a 0 a favor de la ‘U’, y a instantes que el objetivo se cumpla, Fernández salió innecesariamente a descolgar una pelota aérea que culminó en el descuento de Oriente Petrolero y en la clasificación para los altiplánicos.

El capitán crema descargó ante la prensa, dado que habló para el Trome.

"Reconozco mi error. Quiero pedir disculpas, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la hinchada y a todas las personas afectadas por el error que cometí. Me duele un montón. Los chicos han sentido mucho la eliminación, ya que es su primera experiencia. Los apoyé. Ellos dieron lo mejor”, acotó.

A su vez, agregó: “salí a descolgar la pelota y a mitad de camino me di cuenta de que no llegaba al balón, pero ya estaba fuera. Son milésimas de segundo, todo es tan rápido".

Finalmente, el portero crema reveló como fue su vida después de una acción que lo marcará de por vida: "no pude dormir. Imposible. No había forma. La verdad es que siento que tengo la capacidad para recuperarme. Quiero jugar ya, si fuera posible, mañana mismo".

Descentralizado
Descentralizado

Sport Boys pone firmeza y empata ante Sporting Cristal

Sport Boys pone firmeza y empata ante Sporting Cristal

Foto: DeChalaca

Sport Boys y Sporting Cristal empataron a 1 en la primera fecha del Torneo Apertura. John Vega y Emanuel Herrera fueron los autores de los goles. 

>> Alianza Lima empieza mal el apertura cayendo en Huaraz

De los mejores partidos del campeonato. Sport Boys empató a 1 ante Sporting Cristal en el Miguel Grau. En un partido que pudo estar para cualquiera, el cuado 'Chalaco' demostró que este Apertura le pondrá una intensidad disntinta a su juego. Con Arroé y Costa como los jugadores más desequilibrantes del partido, llegaron las principales situaciones de gol de ambos equipos. El primer tiempo se tiñó de rosado y así fue que llegó el primer gol. Arróe lanzó un tiro libre y John Vega (38') la peinó para ponerla lejos de Patricio Álvarez. En el segundo tiempo apareció el de siempre, hablamos de Emanuel Herrera. Tras una buena jugada indiviudal de Costa sirvió para el argentino y pudo definir a placer ante Martinuzzi (65'). 

Con este resultado, ambos equipos empiezan el Apertura con un punto. La siguiente fecha Sport Boys irá a Matute para visitar a Alianza Lima, mientras que Sporting Cristal recibirá a Unión Comercio en el Alberto Gallardo. 

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Eintracht Frankfurt destronó al Bayern Múnich

Eintracht Frankfurt destronó al Bayern Múnich

Foto: Getty Images

Eintracht Frankfurt se coronó campeón de la Copa Alemana tras vencer por 3-1 al Bayern Múnich. El ex equipo de Carlos Zambrano evitó que el conjunto 'bávaro' se lleve el doblete. 

>> Conte derrota a Mourinho en la FA Cup

Se bajó al gigante. Eintracht Frankfurt venció por 3-1 al Bayern Múnich en la final de la Copa Alemana. En un partido disputado en el Olímpico de Berlín, el equipo 'Bávaro' no pudo coronar un doblete como lo venía haciendo hace 3 temporadas seguidas. Los goles del encuentro los anotaron Rebic (11' y 82'), Gacinovic (96') y descontó para el Bayern Lewandoski (53'). Precisamente, el DT del Frankfurt es Nico Kovac, próximo DT del cuadro de Múnich.