Fútbol Peruano

Raúl Fernández: “No pude dormir. Imposible”

Raúl Fernández: “No pude dormir. Imposible”

Foto: Esthefania Bedoya

Raúl Fernández hizo mea culpa tras su gruesa falla en el choque ante Oriente Petrolero en el Monumental. 

>> Blooper deja a la 'U' fuera de la Copa Libertadores

Definitivamente, Raúl Fernández fue el gran responsable del adiós crema de la Copa Libertadores. El desafío al inicio del duelo en el Monumental era complicado, puesto que el 2 a 0 de ventaja para los bolivianos era un resultado difícil de remontar. Y cuando el choque estaba 3 a 0 a favor de la ‘U’, y a instantes que el objetivo se cumpla, Fernández salió innecesariamente a descolgar una pelota aérea que culminó en el descuento de Oriente Petrolero y en la clasificación para los altiplánicos.

El capitán crema descargó ante la prensa, dado que habló para el Trome.

"Reconozco mi error. Quiero pedir disculpas, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la hinchada y a todas las personas afectadas por el error que cometí. Me duele un montón. Los chicos han sentido mucho la eliminación, ya que es su primera experiencia. Los apoyé. Ellos dieron lo mejor”, acotó.

A su vez, agregó: “salí a descolgar la pelota y a mitad de camino me di cuenta de que no llegaba al balón, pero ya estaba fuera. Son milésimas de segundo, todo es tan rápido".

Finalmente, el portero crema reveló como fue su vida después de una acción que lo marcará de por vida: "no pude dormir. Imposible. No había forma. La verdad es que siento que tengo la capacidad para recuperarme. Quiero jugar ya, si fuera posible, mañana mismo".

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima

 

Descentralizado
Descentralizado

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

A los 31 minutos, el delantero Anthony Osorio adelantó a Universitario de Deportes en el clásico contra Alianza Lima. El juvenil crema marcó de cabeza el 1-0 en el Monumental tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero. Fue el primer tanto de Osorio, además en su primer clásico.

>> Neymar se lesionó y salió entre lágrimas de la cancha