Fútbol Peruano

Sampaoli dará una única conferencia por el Sport Boys

Sampaoli dará una única conferencia por el Sport Boys

Foto: Sport Boys

El 27 de julio será la fecha en que Jorge Sampaoli se presentará para dar una conferencia en base a su conocimiento y por los 90 años de aniversario del Sport Boys del Callao.

>> William Chiroque: "Sampaoli me llamó pero Aurich frustró mi sueño"

En más de una oportunidad, Jorge Sampaoli ha admitido que su paso por Perú fue esencial para convertirse en uno de los mejores entrenadores del mundo. Sin embargo, el equipo que más lo marcó en el Perú es, sin lugar a dudas, el Sport Boys del Callao. Durante los años 2002 y 2003 se calzó el buzo rosado y armó un conjunto que peleó arriba. Ahora el Boys está en Segunda, pero si sigue por este camino es muy probable que retorne al lugar al que pertenece.

Actualmente Jorge Sampaoli es el técnico de la selección de Argentina y dirige nada más y nada menos que a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo. Con propósito a los 90 años de Sport Boys, Sampaoli ha decidido dar una conferencia porque cuadro rosado se lo ha pedido. Por tanto, el 27 de julio dará una única conferencia donde hablará de todo.

El nombre del evento es el ‘La Pasión como Herramienta de Éxito’. Sin duda, lo que hará el ‘Hombrecito’ es de bastante esfuerzo, puesto que su mente ya debe estar entregada a los duelo de Eliminatorias. Argentina está en lugar de repechaje y si no saca todos los puntos posibles se podría complicar en sus aspiraciones de ir al Mundial de Rusia.