Selección Peruana

Jefferson Farfán celebró su regreso a la Selección Peruana

Jefferson Farfán celebró su regreso a la Selección Peruana

Foto: Twitter

Jefferson Farfán expresó su alegría de retornar a la Selección Peruana a través de sus redes sociales.

>> Ricardo Gareca explica por qué convocó a Jefferson Farfán

Desde aquel empate con Venezuela en el Nacional (2-2) que Jefferson Farfán no viste la camiseta de la Selección Peruana. Tuvo que pasar casi un año y medio para que Ricardo Gareca lo vuelva a mencionar en su lista de convocados. La ‘Foquita’ ha trabajado muy duro para regresar y ahora que cumplió con el primer objetivo, quiere dar todo en estas próximas fechas de las Eliminatorias.

Farfán no quiso ocultar su alegría y desde su cuenta de Instagram y Facebook, envió un mensaje respecto a su regreso. “Súper feliz de volver a defender a mi selección”, escribió Jefferson Farfán. Agregando un ‘hashtag’ que dice: “vamos hablar en el verde”. Dejando en claro que no quiere vincularse con ni un tipo de tema que no sea el fútbol.

“Quizá sea el momento de más continuidad de Jefferson Farfán. Cuando lo conocimos venia de un año parado y a partir de ahí fueron muy esporádico sus rendimientos. Además paraba cambiando de lugares. Primero yéndose a Arabia, luego a Emiratos y así. Este es un momento de estabilidad en todo aspecto. El informe que nos presentaron sobre él era alentador y a partir de ahí decidimos convocarlo", explicó Ricardo Gareca sobre la convocatoria del futbolista del Lokomotiv.

A su vez, el ‘Tigre’ destacó que la adaptación y polifuncionalidad de Farfán ayudarán mucho a la Selección en los choques ante Bolivia en Lima y Ecuador en Quito.