Selección Peruana

¿Existe algún jugador con las características de Paolo Guerrero?

¿Existe algún jugador con las características de Paolo Guerrero?

Foto: Esthefania Bedoya

Ricardo Gareca mencionó en conferencia de prensa tener jugadores idóneos para solucionar el problema de Paolo Guerrero

>>Paolo Guerrero: ¿Por qué su abogado y FIFPro dan luz de esperanza?

Definitivamente ya es momento de pensar en lo que será Perú en el Mundial de Rusia 2018. El equipo no contará con Paolo Guerrero y la pregunta que todos los peruanos se hacen es si existe algún jugador que lo pueda reemplazar con sus mismas características.

El 'Depredador' jugó un total de 17 partidos con la Selección Peruana en las Eliminatorias. Siendo el nueve del equipo de Ricardo Gareca su trabajo no solo pasa por anotar los goles, es un delantero que retrocede constantemente a pedir el balón y de esa manera participar de la elaboración. Muchas veces cuando el desempeño del equipo no es claro, Paolo le brinda una alternativa de juego al seleccionado. Pelota al pecho de Guerrero.

En la lista de 24 jugadores que entregó Gareca, las alternativas para remplazar a Paolo Guerrero son Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz. Ambos ya jugaron en la posición de 9. Sus características son distintas a las del delantero del Flamengo.

Raúl Ruidíaz

Tuvo dos partidos que termina iniciando como único 9 del equipo. Ambos ante Bolivia. Tiene buen juego aéreo pese a su tamaño y lo destaca el estratega de la Selección Peruana. Como delantero le brinda otro juego al equipo a la hora de llegar al arco contrario. La Pulga es muy atrevido en el uno contra uno.

Jefferson Farfán

Jugando en la posición de 9 le permite a Perú tener mucha movilidad en los últimos metros de la cancha. Ante Croacia los cambios posicionales no solo se dieron con los jugadores de la segunda línea de volantes, sino que Jefferson Farfán participo de la movilidad y terminó muchas veces ocupando otra posición.

Las alternativas que maneja Ricardo Gareca para remplazar al delantero del Flamengo, no cuentan con las características de Paolo Guerrero para desempeñarse de nueve. Son futbolistas que le brindan otra manera de jugar al equipo.  

 

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Cristiano Ronaldo: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid"

Cristiano Ronaldo: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid"

Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo dejó entrever que anunciará su adiós del Real Madrid

>> Lágrimas antes de tiempo en la final de la Champions

¿Deja el Real Madrid? Cristiano Ronaldo insinuó que podría irse de la 'Casa blanca'. El atacante portugués dio una declaración terminada la final de la Champions League, que terminó con triunfo español por 3-1 en el estadio Olímpio de Kiev.

"Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", indicó CR7 a BeIN Sports

"En los próximos días daré una respuesta", insistió el futbolista luso, que no quiso aclarar si era el aticipo de una despedida del Real Madrid.

"Ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia, que es lo que buscamos y el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia", finalizó Cristiano Ronaldo.

Champions League
Champions League

Loris Karius, entre el llanto y la suplica

Loris Karius, entre el llanto y la suplica

Foto: Getty Images

El alemán Loris Karius cometió dos errores que ayudaron a la victoria del Real Madrid en la final de la Champions League

>> Grosero error de Karius terminó en gol de Benzema

No se puede creer. El arquero Loris Karius no solo falló en el segundo gol del Real Madrid, sino que permitió la tercera conquista del equipo dirigido por Zinedine Zidane con un blooper ante un remate de Gareth Bale.

A los 83 minutos, el atacante galés sacó un disparo desde larga distancia. El alemán Karius intentó despejar con las manos, pero no puso demasiada resistencia y el balón terminó ingresando a la portería.

Por los errrores, el ex Mainz se quebró al final del partido y le pidió perdón a los hinchas del Liverpool presentes en el estadio Olímpio de Kiev.