Selección Peruana

¿Pedro Gallese llega al partido con Argentina? Veracruz responde

¿Pedro Gallese llega al partido con Argentina? Veracruz responde

Foto: Getty Images

El médico de Veracruz dijo que Pedro Gallese está en la segunda etapa de recuperación y habló de sus posibilidades de atajar ante Argentina. 

>> Ricardo Gareca explica convocatoria de Pedro Gallese y Leao Butrón

Pedro Gallese podría tener la oportunidad de terminar lo que empezó. Ricardo Gareca convocó al portero de Tiburones Rojos de Veracruz y explicó los motivos para confiar en que pueda estar en condiciones de tapar ante Colombia en Lima.

Desde México, el médico del equipo ‘escualo’, Juan José Pérez, certificó lo dicho por el entrenador de la Selección Peruana. "No puedo dar un pronóstico exacto, pero esperemos que así sea. Si no es para el primer partido contra Argentina, trataremos de que esté para el segundo ante Colombia", dijo el galeno a Depor.

"Estamos en la segunda etapa que consta del fortalecimiento y movilidad. Le sacamos la mayoría de la sutura porque así lo manda el protocolo para este tipo de lesiones, pero lleva buena evolución”, aseguró Pérez sobre el estado del arquero titular de la ‘Blanquirroja’.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

Foto: Captura de video

La rápida expulsión de Ray Sandoval sigue repercutiendo en el fútbol mexicano

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

La rápida expulsión de Ray Sandoval en su debut con la camiseta del Monarcas Morelia sigue dando que hablar en México. Esta vez fue el capitán del equipo, el ecuatoriano Gabriel Achilier, quien se refirió a lo sucedido con el atacante peruano.

Para el defensor central, la tarjeta roja al jugador nacional fue "injusta", dado que el movimiento del ex Sporting Cristal fue "involuntario".

"Lastimosamente le dañaron el debut a Sandoval", completó Achilier.

Roberto Hernández, entrenador de Ray Sandoval, también había hablado de lo sucedido. "Ni actuación tuvo. No sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera".

Ray Sandoval apenas duró un minuto y 45 segundos en el partido frente a Santos. El futbolista fue expulsado por una fuerte entrada.

 

Selección Peruana
Selección Peruana

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

Ricardo Gareca habla por primera vez en el año desde que volvió de unas merecidas vacaciones

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado