Selección Peruana

¿Perú puede contra Francia? Mario Kempes responde

¿Perú puede contra Francia? Mario Kempes responde

Foto: Sport

El campeón del Mundo con Argentina en 1978, Mario Kempes, habló de las chances de la Selección Peruana de clasificar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

>> Por qué el grupo de Perú no es tan difícil

A la Selección Peruana le tocó un grupo bastante complicado, pero no imposible. Distintos personajes del fútbol han brindado sus opiniones respecto a las chances de la ‘Blanquirroja’ en salir con vida del Grupo C. Para esta ocasión, un experto de los Mundiales, Mario Alberto Kempes, campeón del Mundo con Argentina en 1978, habló para La Cátedra sobre las chances de Perú en Rusia 2018.

Perú y el Grupo C:

" Perú tiene herramientas para hacerle buen partido a Dinamarca y Australia, con Francia será distinto pero si podrá”.

Lo más destacado de Perú:

 “ Perú tiene que preocuparse por armar un equipo colectivo antes de pensar en una eventual segunda fase. Rescato el juego colectivo más que lo individual, Ha evolucionado”.

Favoritos en Rusia 2018:

 "Alemania, Francia y Brasil. No hay grupo de la muerte, hay grupos un poco más fuertes que otro pero nada difícil.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.