Selección Peruana

¿Por quién se perfila Gallese para que ocupe su puesto?

¿Por quién se perfila Gallese para que ocupe su puesto?

Foto: Twitter Pedro Gallese

El portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, arribó a Lima para apoyar a sus compañeros de la ‘Blanquirroja’ y trabajar en la recuperación de su lesión.

>> Selección Peruana: ¿Por qué Bolivia es el rival más difícil?

Sin lugar a dudas, una de las bajas más sensibles que ha sufrido la Selección Peruana a lo largo de las Eliminatorias Rusia 2018. Pedro Gallese siempre ha sido la primera opción para Ricardo Gareca y una fractura en la mano derecha deja fuera al cancerbero para los choques ante Bolivia y Ecuador.

La gran duda en la alineación del ‘Tigre’ está precisamente bajo los tres palos. Cáceda, Carvallo y Butrón son las tres opciones para reemplazar a Gallese. Sin embargo, la presencia del portero de los Tiburones Rojos de Veracruz en la Selección Peruana se mantiene de alguna manera.

A pesar de que no jugará, Gallese arribó a la ciudad de Lima para continuar con su tratamiento en la Videna y sobre todo, apoyar a sus compañeros para los duelos ante Bolivia y Ecuador.

“Vine para apoyar al grupo y que los doctores de aquí vean mi recuperación. Fue una decisión mía estar con el grupo porque me había preparado para estos partidos”, expresó Gallese para Movistar Deportes.

Por otro lado, el arquero del Veracruz brindó noticias positivas sobre su lesión al adelantar su vuelta a las canchas. “En México me dijeron dos meses, pero aquí me han dicho que puede ser menos. Justo ahora me han revisado la herida, el dedo está bien y ha desinflado bastante”, señaló.

Por último, ni ser el portero titular de la Selección Peruana le da el privilegio a Gallese de saber quién será su reemplazante para los próximos encuentros de las Eliminatorias. "No lo sé, por lo poco que he visto el profesor ha rotado. Los tres están en buen nivel", finalizó Pedro Gallese.

 

Liga Española
Liga Española

Javier Mascherano y una despedida no deseada del Barcelona

Javier Mascherano y una despedida no deseada del Barcelona

El Barcelona anunció el adiós de Javier Mascherano tras siete temporadas y media

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

El Barcelona anunció de forma oficial a través de un comunicado el adiós de Javier Mascherano, quien no podrá despedirse de la afición catalana como todo jugador quisiera.

El futbolista argentino que vistió siete temporadas y media la camiseta azulgrana será despedido por la hinchada previo al partido del Barcelona frente al Espanyol por la Copa del Rey, a desarrollarse el jueves. Un día antes, recibirá una despedida por parte de la institución catalana en el Auditorio 1899, ubicado en el Camp Nou.

Si bien se recuperó de una molestia muscular en el muslo izquierdo, Mascherano no está al 100 por ciento y no podrá despedirse de los seguidores azulgranas jugando.

El Hebei Fortune de China, que está realizando su pretemporada en Marbella, España, y que es dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, será el destino de Javier Mascherano. El traspaso le dejará al Barcelona unos 10 millones de euros.

 

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Mbappé: descartan grave lesión y pone la mira en el Real Madrid

Mbappé: descartan grave lesión y pone la mira en el Real Madrid

Foto: EFE

El entrenador Unai Emery habló sobre el estado de Kylian Mbappé, quien sufrió el último domingo contra el Lyon una conmoción cerebral

>> Ídolo de Argentinos Juniors da concepto sobre Beto da Silva

Kylian Mbappé sorprende al querer jugar cuanto antes. El delantero francés se encuentra bien físicamente y su deseo es jugar mañana (miércoles) frente al Guingamp por la Copa de Francia, pero primero deberá someterse a prubeas médicas por la conmoción cerebral que sufrió el último domingo contra el Lyon.

Retirado del campo en camilla, las primeras informaciones del estado de Mbappé, quien chocó con el portero Anthony Lopes, eran desalentadoras. Incluso lo descartaban para jugar ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League (14/2-6/3).

Sin embargo, el director técnico del PSG, el español Unai Emery, sorprendió al señalar que el joven delantero francés "quiere jugar".

"Pero -puntualizó el DT- recibió un golpe muy fuerte y hay que analizar lo que dirán los neurólogos que van a examinarle para ver si es peligroso que juegue contra el Guingamp", manifestó el entrenador.

Emery no se aventuró a precisar el tiempo alejado de los campos de Kylian Mbappé, quien será examinado por un neurólogo que determinará la duración de su ausencia.