Selección Peruana

¿Qué amistosos jugarán los rivales de Perú en el Mundial?

¿Qué amistosos jugarán los rivales de Perú en el Mundial?

Solo Francia, segundo rival de la Selección Peruana en Rusia 2018, tiene confirmado todos sus amistosos

>> Suecia se perfila como rival de Perú

Así como la Selección Peruana, todos los participantes en el Mundial de Rusia 2018 definen a sus rivales para los amistosos de preparación de cara a la disputa del máximo certamen de la FIFA.

Francia, Dinamarca y Australia, oponentes de Perú en el Grupo C de la Copa del Mundo, van cerrando sus partidos para la próxima jornada FIFA en marzo, así como para los primeros días de junio, muy cerca del inicio del torneo.

Francia es la única selección del grupo donde está Perú que tiene definido sus encuentros amistosos, mientras que Dinamarca y Australia solo tienen confirmado -hasta el momento- un partido.

FRANCIA

23 de marzo: vs. Colombia
27 de marzo: vs. Francia
28 de mayo: vs. Irlanda
1 de junio: vs. Italia
9 de junio: vs. Estados Unidos

DINAMARCA

2 de junio: vs. Suecia

AUSTRALIA

23 de marzo: vs. Noruega

Cabe recordar que la Selección Peruana tiene proyectado, según adelantó Néstor Bonillo, el preprador físico del comando técnico de Ricardo Gareca, jugar cinco amistosos previo al Mundial.

Los rivales confirmados de Perú son Croacia (23 de marzo) e Islandia (27 de marzo). Otro amistoso se jugaría el 2 de junio en el estadio Nacional y serviría de despedida de la hinchada peruana.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.