Selección Peruana

¿Qué dijo Juan José Oré tras su salida de la FPF?

¿Qué dijo Juan José Oré tras su salida de la FPF?

Foto: Getty Images

Juan José Oré hizo su descargo tras conocerse que no se le renovó el contrato como entrenador de las divisiones menores de la Selección Peruana

>> FPF decide no renovar contrato con Juan José Oré

Mucha gente no entiende la razón por la que Juan José Oré no seguirá trabajando como entrenador de las categorías inferiores de la Selección Peruana. El propio entrenador no tiene claro que ocurrió, sin embargo, ensayó una explicación.

"Hasta el momento, no pertenezco al no tener contrato vigente. No sabemos más. Hubo una conversación, algunas cosas no estábamos de acuerdo y no sé si terminará ahí, al no aceptar lo que me ofrecieron. Hemos logrado cosas importantes, ir a un mundial, campeones sudamericanos, las olimpiadas en Nanjing, medalla de oro. Logramos cosas importantes, había apoyo, pero no el apoyo que hay ahora que están invirtiendo en el fútbol de menores”, explicó Oré en una entrevista para radio Ovación.

"Se han agarrado de lo económico. Tendrían que haberme dicho las cosas claras. Me llamaron para decirme de que había un presupuesto para mí, y que era muy por debajo de lo que ganaba. Cuando empecé pagué derecho de piso, y sobre todo en el fútbol peruano donde se paga muy poco. Es una cuestión de respeto, si yo fuera un principiante, pero tras 17 años de ser profesional a carta cabal porque mi vida era la Videna, me da pena, pero es la realidad", expresó el popular ‘Jota Jota’.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Foto: Agencia Andina

Lamentablemente, lo más destacado en ataque para Alianza Lima ante Junior de Barranquilla fue el cruce de palabras que protagonizaron Gabriel Leyes vs Alejandro Hohberg

>> ¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Alianza Lima no tuvo ninguna situación clara de gol ante Junior de Barranquilla, siendo la jugada más destacada la que protagonizaron Gabriel Leyes y Alejandro Hohberg. Sobre el minuto 30, el uruguayo tuvo la oportunidad de rematar al arco sobre la marca, pero prefirió dar un pase de taco al peruano, quien no entendió la jugada. Leyes le reclamó a un Hohberg que no se intimidó, generándose una acalorada discusión.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa tras perder 2-0 ante Junior de Barranquilla en Matute

>> Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Los hinchas muy molestos pidieron la salida de todos y en conferencia de prensa la pregunta era inminente. ¿Pablo Bengoechea renunciará? El entrenador de Alianza Lima respondió luego de caer ante Junior de Barranquilla por Copa Libertadores. "No lo tengo pensado, iré a cenar, descansar y mañana levantarme con el mejor ánimo para preparar el partido del domingo, si hubiéramos ganado tenía que hacer lo mismo, el resultado no cambia nada", expresó Bengoechea. 

"La situación está muy difícil, pero la próxima semana vamos a ir a intentar hacer lo que no pudimos hacer hoy (en Barranquilla). Nos queda la posibilidad del próximo partido, aunque es difícil hablar de ganar con lo que se vio hoy. Tenemos que descansar y prepararnos. Vamos a ir a pelear", aseguró.

"A Alianza Lima vinieron los jugadores que debían venir y entendieron la situación del club. Valoro muchísimo a todos lo que se animaron a venir y estoy muy conforme con todos. No hagan comentarios sobre los jugadores, hagan comentarios sobre mí, que soy un burro", dijo el uruguayo consultado por el pobre nivel exhibido por los el plantel blanquiazul.