Selección Peruana

¿Qué dijo Juan José Oré tras su salida de la FPF?

¿Qué dijo Juan José Oré tras su salida de la FPF?

Foto: Getty Images

Juan José Oré hizo su descargo tras conocerse que no se le renovó el contrato como entrenador de las divisiones menores de la Selección Peruana

>> FPF decide no renovar contrato con Juan José Oré

Mucha gente no entiende la razón por la que Juan José Oré no seguirá trabajando como entrenador de las categorías inferiores de la Selección Peruana. El propio entrenador no tiene claro que ocurrió, sin embargo, ensayó una explicación.

"Hasta el momento, no pertenezco al no tener contrato vigente. No sabemos más. Hubo una conversación, algunas cosas no estábamos de acuerdo y no sé si terminará ahí, al no aceptar lo que me ofrecieron. Hemos logrado cosas importantes, ir a un mundial, campeones sudamericanos, las olimpiadas en Nanjing, medalla de oro. Logramos cosas importantes, había apoyo, pero no el apoyo que hay ahora que están invirtiendo en el fútbol de menores”, explicó Oré en una entrevista para radio Ovación.

"Se han agarrado de lo económico. Tendrían que haberme dicho las cosas claras. Me llamaron para decirme de que había un presupuesto para mí, y que era muy por debajo de lo que ganaba. Cuando empecé pagué derecho de piso, y sobre todo en el fútbol peruano donde se paga muy poco. Es una cuestión de respeto, si yo fuera un principiante, pero tras 17 años de ser profesional a carta cabal porque mi vida era la Videna, me da pena, pero es la realidad", expresó el popular ‘Jota Jota’.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.