Selección Peruana

¿Qué dijo Leao Butrón sobre una convocatoria a la Selección?

¿Qué dijo Leao Butrón sobre una convocatoria a la Selección?

Foto: Pierrer Pontex

El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, brindó declaraciones luego de ser la gran figura del triunfo ante Sporting Cristal.

>> ¡Cuando tú quieras Leao!

Su presencia estaba en duda, debido a una lesión en el cuello. Pablo Bengoechea arriesgó con la presencia de Leao Butrón y el arquero respondió, regalando una enorme actuación que tiene a Alianza Lima como el líder del Torneo Apertura. La actuación de Butrón incrementó los pedidos por verlo en la Selección Peruana, un tema que el arquero toco tras la importante victoria ante Sporting Cristal.

Selección Peruana
"Es un tema que no depende de mí, bueno, una parte no depende de mí, yo estoy agradecido de que solamente me nombren, pero estoy enfocado en Alianza. Es el sueño de todos, eso no lo voy a negar, pero se viene Sullana”.

La lesión
“El profesor me dio 15 minutos de calentamiento. Algunos partidos hay que jugarlos con dolor. Hasta ahora me duele el cuello, pero luego me olvido. Estoy contento. Pienso en el futuro. Veremos cómo amanezco mañana. Me pusieron más presión para estar, como si yo jugara solo”.

El triunfo
"Un partido difícil, con uno menos, no pensamos que iba a ser tan cerca a nuestra área, defendimos sin ninguna vergüenza y con el corazón. Con la expulsión pensé que se nos venían encima, por la calidad de jugadores que tienen ellos".

La celebración
“Corrí hacia el camerino para celebrar con los compañeros. Estaba con bastante dolor, nauseas. Quiero agradecer a Dios por jugar y a los fisioterapeutas que hicieron posible mi presencia”.