Selección Peruana

¿Qué dijo Ricardo Gareca tras llegar a Trujillo con la Selección?

¿Qué dijo Ricardo Gareca tras llegar a Trujillo con la Selección?

Foto: FPF

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Paraguay que se jugará en el Mansiche de Trujillo. 

>> Advíncula, la gran novedad de Gareca ante Paraguay en Trujillo

Un buen ambiente rodea a la Selección Peruana y con toda la seriedad del caso, Ricardo Gareca, quiere confirmar el buen momento con dos buenos partidos amistosos ante Paraguay y Jamaica. Ya en Trujillo y con plantel completo, el estratega argentino brindó declaraciones en conferencia de prensa. Gareca se mostró agradecido por el recibimiento a la Selección y resaltó que está en sus planes darle minutos a todos sus convocados a lo largo de los dos choques. A su vez, consideró un acierto la convocación de Manzaneda, Succar y Gómez.

"El recibimiento espectacular, había un entusiasmo previo, pero constatarlo en persona es diferente, emociona cómo nos recibe Trujillo, les agradezco, espero hacer un buen papel mañana. El equipo lo resuelvo mañána, hay posibilidades de que algunos muchachos puedan jugar, uno de ellos es Advíncula, que uno de los dos partidos debe jugar", dijo Gareca

Sobre los objetivos de los amistosos ante Paraguay y Jamaica, el ‘Tigre’ agregó: "la idea es prepararnos del mejor modo, estar juntos, venir al interior y dar todo para que la gente vea un buen espectáculo por encima de todo. Y siempre que se presenta la selección hay posibilidades, hay tres nuevos y se generan expectativas, esto sirve para observar, no solo para consolidar. Le damos el valor que se merece a todo esto, lo tomamos con una gran responsabilidad".

Dejando de lado los amistosos, Gareca también habló de los nuevos convocados: Succar, Gómez y Manzaneda. "Sería bueno que todos los jugadores tengan minutos, es complicado en dos partidos, pero veremos si se puede, lo intentaremos. Es bueno que ahora en el interior, la gente también vea a sus ídolos jugar. Nos interesa el rendimiento de la selección, pero también acercarnos a la gente del interior", sostuvo.

Finalmente, resaltó que los tres jugadores se han acoplado de inmediato al grupo ya consolidado. "Los muchachos nuevos nos dieron una gratísima impresión, están a la altura, tenemos grandes expectativas, lo que nos mostraron hasta ahora nos deja más que conformes, y la integración ha sido total", sentenció Ricardo Gareca.