Selección Peruana

¿Qué dijo Ruidíaz sobre su experiencia en La Bombonera?

¿Qué dijo Ruidíaz sobre su experiencia en La Bombonera?

Foto: La Tercera

El delantero Raúl Ruidíaz llegó a Lima y recordó que jugó en el estadio de Boca Junios en las semifinales de la Copa Libertadores de 2012.

>> ¿Qué resultados necesita Perú para clasificar a Rusia 2018?

El goleador de Morelia llega con el gol entre ceja y ceja. Raúl Ruidíaz arribó a Lima con 7 goles en los últimos siete partidos en la Liga MX. Un gran momento que puede ser aprovechado por la Selección Peruana en el partido ante Argentina en La Bombonera, escenario que la ‘Pulga’ visitó en 2012 para jugar las semifinales de la Copa Libertadores.

La Universidad de Chile, dirigida por Jorge Sampaoli y con Ruidíaz en el plantel, visitó a Boca con la obligación de remontar el 2-0 en contra con el que perdió en el partido de ida en Santiago. Sin embargo, ni el ingreso del goleador peruanos a los 71 minutos pudo romper el cero en el marcador y el conjunto ‘xeneize’ clasificó a la final del torneo.

"Tuve a la oportunidad de jugar en la Bombonera con la Universidad de Chile. Es impresionante la presión que meten, pero la presión no va a ser para nosotros, creo que va a ser para ellos", recordó Ruidíaz a su llegad al aeropuerto internacional Jorge Chávez.

"Sea el escenario que sea, nosotros tenemos que ir con la mentalidad positiva. En el campo somos once contra once, no tenemos que tener miedo, respeto sí. Tenemos que jugar de igual a igual", aseguró el seleccionado peruano, que aseguró estar en un "un gran momento".

Champions League
Champions League

Sevilla y Manchester United no se sacan ventajas en el Sanchez Pizjuán

Sevilla y Manchester United no se sacan ventajas en el Sanchez Pizjuán

Foto: Getty Images

Sevilla y Manchester United presentaron un partido estrictamente defensivo. Ambos equipos no quisieron arriesgar y eso derivó al resultado de empata. El partido de vuelta será el 13 de marzo en Old Trafford.

>> ¿Qué nos dejó el empate entre Chelsea y Barcelona?

Todo se definirá en Inglaterra. Sevilla y Manchester United empataron a cero en el Sanchez Pizjuán. El equipo de José Mourinho consiguió un empate que sabe a victoria al no intentar buscar el arco rival a lo largo del partido. El portugués planteó una línea de tres volantes de contención con Matic, McTominay y Ander Herrera y pudo evitar las arremetidas de Joaquin Correa y Pablo Sarabia. Las jugadas más peligrosas del partido fueron de pelota parada y eso es un fiel reflejo de lo que aconteció en el encuentro. 

Romelo Lukaku y Aléxis Sánchez no pudieron asociarse de la mejor forma salvo en una jugada del partido que el chileno hizo un centro de izquierda a derecha y el belga la mandó por afuera. El encuentro de vuelta se definirá el 13 de marzo en Old Trafford. 

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

En Vivo: Sporting Cristal visita a Lanús por la Copa Sudamericana

En Vivo: Sporting Cristal visita a Lanús por la Copa Sudamericana

Foto: Esthefania Bedoya

Sporting Cristal visita a Lanús en Buenos Aires por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana (canal: Fox Sports)

>> ¿Qué tiene Sporting Cristal para avanzar en la Copa Sudamericana?