Selección Peruana

¿Qué notó Paolo Guerrero en los debuts de Manzaneda, Succar y Gómez?

¿Qué notó Paolo Guerrero en los debuts de Manzaneda, Succar y Gómez?

Foto: FPF

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, habló sobre los debuts en la ‘Blanquirroja’, Cueva y la ejecución de tiros libres.

>> Los 5 motivos que influyeron a que Paolo Guerrero se anime a chutar tiros libres

Paolo Guerrero es el principal referente de la Selección Peruana y por ello sus palabras son importantes. El capitán del equipo nacional habló al concluir los entrenamientos del sábado en la Videna y dio su punto de vista sobre los debuts de José Manzaneda, Alex Succar y Alexi Gómez en la ‘Era Gareca’.

Manzaneda, Succar y Gómez
"Al principio los tres nuevos entraron un poco tímidos y no se soltaban, pero se fueron asentando conforme pasaban los minutos. Creo que van a mejorar, poco a poco se van adaptando al grupo. Esperamos contar con ellos para las Eliminatorias”.

Christian Cueva
“Todo el mundo pasa por buenas y malas rachas. Él tiene que mantenerse tranquilo, pues sabe lo gran jugador que es. Tiene que prepararse bien y trabajar fuerte porque en un momento volverá a sobresalir, con humildad todo se puede lograr".

Tiros libres
"Siempre practiqué tiros libres, solo que no me gusta pelearme por el balón con mis compañeros. Si bien es cierto que el ‘profe’, en cada charla previa a un partido, dice quien patea los tiros libres, cuando hay otro que quiere patear intento no hacer una pelea. Por mi lado, soy de la idea que si uno tiene confianza, tiene que patear. Hoy en Flamengo yo soy el encargado de ejecutarlos, pero hay que seguir mejorando".

Paraguay y Jamaica
"Estos partidos sirven más que nada para que el profe Gareca pueda sacar sus conclusiones con miras a los compromisos en agosto, que serán muy importantes. Siempre es importante ganar y mantener la confianza, tenemos que seguir con esta misma racha y seguir jugando de la misma forma. Esperemos que ganemos ante Jamaica”.

La altura
"¿Si estoy para jugar 90 minutos en altura? Eso lo decide el profe, pero si él quiere que lo haga, lo haré sin ningún problema".