Selección Peruana

¿Reemplazo para Cáceda? Los arqueros que observan en la Selección

¿Reemplazo para Cáceda? Los arqueros que observan en la Selección

Foto: Esthefania Bedoya

Alfredo Honores, preparador de arqueros de la Selección Peruana, destacó a varios porteros en el inicio del Torneo de Verano

>> ¿Qué piensan en la Selección Peruana de Carlos Cáceda?

Carlos Cáceda ha perdido terreno en cuanto a su presencia en la Selección Peruana. Sin jugar desde diciembre del pasado año y como tercer arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz, el ex Universitario ve alejada su presencia en la próxima convocatoria de Ricardo Gareca para los partidos frente a Croacia e Islandia.

Pero, qué guardameta puede reemplazarlo. Alfredo Honores, preparador de arqueros del comando técnico de la Selección Peruana, además de manifestar su preocupación por la actualidad de Cáceda, dio a conocer a qué guardametas apreció en el inicio del Torneo de Verano.

Honores, en Nacional Deportes, destacó las actuaciones de Leao Butrón (Alianza Lima), Salomón Libman (Sport Rosario) y Alejandro Duarte (San Martín), mientras que indicó que Raúl Fernández "mejoró" en Huaraz.

Cabe señalar que la convocatoria para los partidos contra Croacia e Islandia, a jugarse el 23 y 27 de marzo, respectivamente, se dará a conocer entre el 3 y 4 de marzo.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima

 

Descentralizado
Descentralizado

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

A los 31 minutos, el delantero Anthony Osorio adelantó a Universitario de Deportes en el clásico contra Alianza Lima. El juvenil crema marcó de cabeza el 1-0 en el Monumental tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero. Fue el primer tanto de Osorio, además en su primer clásico.

>> Neymar se lesionó y salió entre lágrimas de la cancha