Selección Peruana

3 opciones para reemplazar a Guerrero en la Selección Peruana

3 opciones para reemplazar a Guerrero en la Selección Peruana

Foto: Getty Images

Por Sebastián Reátegui

La Selección Peruana perdió a Paolo Guerrero para el Mundial de Rusia. Ante esta fatídica noticia, Ricardo Gareca tendrá que analizar variantes para que lo puedan reemplazar. 

>> Mister Chip se pronuncia acerca de la fatídica noticia de Paolo Guerrero

Dura noticia. La Selección Peruana de Fútbol perdió a su baluarte más importante en el ataque: Paolo Guerrero. Dado esto, Ricardo Gareca tendrá que probar nuevas variantes en el ataque y al parecer ya las tiene en la cabeza. Más allá de Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz, se conoce que el técnico tiene tres variantes más para que puedan jugar en ese puesto. 

André Carrillo

Ante Croacia, André Carrillo fue el acompañante de Jefferson Farfán en la delantera. El atacante no lo hizo nada mal incluso marcando un gol y teniendo mucha movilidad por el frente en ataque. Cuando debutó en Alianza Lima, por momentos jugaba en esa posición del campo. Sin duda, es una variante que Ricardo Gareca no descarta.

Andy Polo

El volante de Portland Timbers inició su carrera como centrodelantero. A los 16 años debutó con Universitario en esa posición e incluso tenía varios goles. En las Selecciones sub 17 y sub 20 también jugó ahí. Es una variante más.

Anderson Santamaría

El hoy defensor central de la Selección Peruana jugó en esa posición en el 2010 con León de Huánuco marcando algunos goles. Tiene buen juego aéreo y Gareca lo ha estado probando ahí en los entrenamientos de la semana anterior. 

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Cristiano Ronaldo: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid"

Cristiano Ronaldo: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid"

Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo dejó entrever que anunciará su adiós del Real Madrid

>> Lágrimas antes de tiempo en la final de la Champions

¿Deja el Real Madrid? Cristiano Ronaldo insinuó que podría irse de la 'Casa blanca'. El atacante portugués dio una declaración terminada la final de la Champions League, que terminó con triunfo español por 3-1 en el estadio Olímpio de Kiev.

"Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", indicó CR7 a BeIN Sports

"En los próximos días daré una respuesta", insistió el futbolista luso, que no quiso aclarar si era el aticipo de una despedida del Real Madrid.

"Ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia, que es lo que buscamos y el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia", finalizó Cristiano Ronaldo.

Champions League
Champions League

Loris Karius, entre el llanto y la suplica

Loris Karius, entre el llanto y la suplica

Foto: Getty Images

El alemán Loris Karius cometió dos errores que ayudaron a la victoria del Real Madrid en la final de la Champions League

>> Grosero error de Karius terminó en gol de Benzema

No se puede creer. El arquero Loris Karius no solo falló en el segundo gol del Real Madrid, sino que permitió la tercera conquista del equipo dirigido por Zinedine Zidane con un blooper ante un remate de Gareth Bale.

A los 83 minutos, el atacante galés sacó un disparo desde larga distancia. El alemán Karius intentó despejar con las manos, pero no puso demasiada resistencia y el balón terminó ingresando a la portería.

Por los errrores, el ex Mainz se quebró al final del partido y le pidió perdón a los hinchas del Liverpool presentes en el estadio Olímpio de Kiev.