Selección Peruana

4 beneficios exclusivos por demostrar tu compromiso con la Selección Peruana

4 beneficios exclusivos por demostrar tu compromiso con la Selección Peruana

Foto: BBVA Continental

La Tarjeta del Hincha del BBVA Continental, en alianza con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), presenta formas de apoyar a la Selección en el próximo mundial y en los que vienen

El regreso de Perú a la Copa del Mundo se aproxima, razón por la cual millones de peruanos empezarán a expresar su compromiso con la Blanquirroja de distintas maneras. La gran alternativa para hacerlo es la Tarjeta del Hincha del BBVA Continental, una edición especial de colección que a través del Programa Goles permitirá acceder a sorteos exclusivos y colaborar con un objetivo que trascenderá en el tiempo.

Presencia en todos los Mundiales
El BBVA Continental es el único banco que se ha comprometido con la Selección Peruana más allá del patrocinio, ya que ha fijado un importante aporte al desarrollo de las divisiones menores. La idea del banco es no ir solo a este mundial sino a todos los mundiales.

Sigue a la selección rumbo a Rusia
Tendrás la posibilidad de viajar para ver los partidos preparación de la Selección Peruana de cara a su participación en Rusia 2018.

Alienta a la selección en el estadio
Cada vez que la Selección juegue en nuestro país participaras de sorteos para asistir al estadio y alentar a la Blanquirroja.

Experiencias FPF
Podrás participar de sorteos para distintas experiencias futbolísticas que ofrece la FPF, como por ejemplo acceder a los entrenamientos de la Selección y conocer la concentración peruana en la Videna.

La forma de participar en estos sorteos exclusivos es super sencilla, solo tienes que solicitar tu Tarjeta del Hincha y usarla en todas tus compras para anotar la mayor cantidad de goles y así y tener más opciones de participar (cada 30 soles equivalen un gol).

Más información en www.bbvacontinental.pe/personas/tarjetas/tarjeta-del-hincha/

Descentralizado
Descentralizado

Sport Boys pone firmeza y empata ante Sporting Cristal

Sport Boys pone firmeza y empata ante Sporting Cristal

Foto: DeChalaca

Sport Boys y Sporting Cristal empataron a 1 en la primera fecha del Torneo Apertura. John Vega y Emanuel Herrera fueron los autores de los goles. 

>> Alianza Lima empieza mal el apertura cayendo en Huaraz

De los mejores partidos del campeonato. Sport Boys empató a 1 ante Sporting Cristal en el Miguel Grau. En un partido que pudo estar para cualquiera, el cuado 'Chalaco' demostró que este Apertura le pondrá una intensidad disntinta a su juego. Con Arroé y Costa como los jugadores más desequilibrantes del partido, llegaron las principales situaciones de gol de ambos equipos. El primer tiempo se tiñó de rosado y así fue que llegó el primer gol. Arróe lanzó un tiro libre y John Vega (38') la peinó para ponerla lejos de Patricio Álvarez. En el segundo tiempo apareció el de siempre, hablamos de Emanuel Herrera. Tras una buena jugada indiviudal de Costa sirvió para el argentino y pudo definir a placer ante Martinuzzi (65'). 

Con este resultado, ambos equipos empiezan el Apertura con un punto. La siguiente fecha Sport Boys irá a Matute para visitar a Alianza Lima, mientras que Sporting Cristal recibirá a Unión Comercio en el Alberto Gallardo. 

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Eintracht Frankfurt destronó al Bayern Múnich

Eintracht Frankfurt destronó al Bayern Múnich

Foto: Getty Images

Eintracht Frankfurt se coronó campeón de la Copa Alemana tras vencer por 3-1 al Bayern Múnich. El ex equipo de Carlos Zambrano evitó que el conjunto 'bávaro' se lleve el doblete. 

>> Conte derrota a Mourinho en la FA Cup

Se bajó al gigante. Eintracht Frankfurt venció por 3-1 al Bayern Múnich en la final de la Copa Alemana. En un partido disputado en el Olímpico de Berlín, el equipo 'Bávaro' no pudo coronar un doblete como lo venía haciendo hace 3 temporadas seguidas. Los goles del encuentro los anotaron Rebic (11' y 82'), Gacinovic (96') y descontó para el Bayern Lewandoski (53'). Precisamente, el DT del Frankfurt es Nico Kovac, próximo DT del cuadro de Múnich.