Selección Peruana

4 beneficios exclusivos por demostrar tu compromiso con la Selección Peruana

4 beneficios exclusivos por demostrar tu compromiso con la Selección Peruana

Foto: BBVA Continental

La Tarjeta del Hincha del BBVA Continental, en alianza con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), presenta formas de apoyar a la Selección en el próximo mundial y en los que vienen

El regreso de Perú a la Copa del Mundo se aproxima, razón por la cual millones de peruanos empezarán a expresar su compromiso con la Blanquirroja de distintas maneras. La gran alternativa para hacerlo es la Tarjeta del Hincha del BBVA Continental, una edición especial de colección que a través del Programa Goles permitirá acceder a sorteos exclusivos y colaborar con un objetivo que trascenderá en el tiempo.

Presencia en todos los Mundiales
El BBVA Continental es el único banco que se ha comprometido con la Selección Peruana más allá del patrocinio, ya que ha fijado un importante aporte al desarrollo de las divisiones menores. La idea del banco es no ir solo a este mundial sino a todos los mundiales.

Sigue a la selección rumbo a Rusia
Tendrás la posibilidad de viajar para ver los partidos preparación de la Selección Peruana de cara a su participación en Rusia 2018.

Alienta a la selección en el estadio
Cada vez que la Selección juegue en nuestro país participaras de sorteos para asistir al estadio y alentar a la Blanquirroja.

Experiencias FPF
Podrás participar de sorteos para distintas experiencias futbolísticas que ofrece la FPF, como por ejemplo acceder a los entrenamientos de la Selección y conocer la concentración peruana en la Videna.

La forma de participar en estos sorteos exclusivos es super sencilla, solo tienes que solicitar tu Tarjeta del Hincha y usarla en todas tus compras para anotar la mayor cantidad de goles y así y tener más opciones de participar (cada 30 soles equivalen un gol).

Más información en www.bbvacontinental.pe/personas/tarjetas/tarjeta-del-hincha/

Descentralizado
Descentralizado

Pablo Bengoechea: "En el primer tiempo estuvimos en deuda con nosotros mismos"

Pablo Bengoechea: "En el primer tiempo estuvimos en deuda con nosotros mismos"

Pablo Bengoechea fue claro en la conferencia de prensa tras la victoria de Alianza Lima por 3-1 ante Uinversitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano. "No me gustaron muchas cosas. Me gustaron pocas cosas", dijo el entrenador uruguayo.

>> Mira los goles de la victoria de Alianza Lima sobre Universitario de Deportes

"No me gustó el manejo de pelota que tuvimos en el primer tiempo. Perdimos pelotas muy fáciles. Sí me gustó la jugada individual de Quevedo, que enganchó para el gol de empate, que sin merecerlo nos dio calma. Creo que estuvimos en deuda con nosotros mismos en ese primer tiempo", reconoció el entrenador.

"Acá se habla mucho de Boca y dejamos de pensar en el campeonato local, ahora sí podemos pensar en la Copa. Vamos a prepararnos bien, en el segundo tiempo jugamos más", agregó Bengoechea, quien tuvo que detener la conferencia debido a que se fue la luz en el estadio Monumental.

El 1 de marzo Alianza Lima enfrenta  Boca Juniors en el Estadio Nacional. Será su debut en la Copa Libertadores.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima