Selección Peruana

Advíncula, la gran novedad de Gareca ante Paraguay en Trujillo

Advíncula, la gran novedad de Gareca ante Paraguay en Trujillo

Foto: Getty Images

Este jueves la Selección Peruana que dirige el argentino Ricardo Gareca enfrentará a Paraguay en Trujillo en el primer duelo amistoso. Luis Advíncula será titular para simular choque ante Bolivia, dado que Corzo está suspendido para dicho compromiso.

>> El once de Sampaoli para debutar ante Brasil

Ricardo Gareca ya dio pistas del once que mandará al ruedo mañana ante Paraguay. La principal novedad está en la banda izquierda, puesto que Luis Advíncula arrancará en lugar de Aldo Corzo. El lateral de Universitario no podrá enfrentar a Bolivia por acumular tarjetas amarillas, por lo cual llegaría el momento del jugador de Tigres de México.

Al quererse planificar un partido similar al que se jugará ante Bolivia, se pensó que Gareca dejaría en el banco, además de Corzo, a Paolo Guerrero y Renato Tapia porque tampoco podrán estar presente ante los bolivianos en el nacional. Sin embargo, no es así. Guerrero y Tapia sí serán titulares. Aquino y Succar serían sus sucesosores ideales si vemos la nómina, auqnue aguardarán en la banca de suplentes.

De este modo, el equipo que mandaría Gareca en Trujillo sería el siguiente:

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero. 

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.