Selección Peruana

Advíncula, la gran novedad de Gareca ante Paraguay en Trujillo

Advíncula, la gran novedad de Gareca ante Paraguay en Trujillo

Foto: Getty Images

Este jueves la Selección Peruana que dirige el argentino Ricardo Gareca enfrentará a Paraguay en Trujillo en el primer duelo amistoso. Luis Advíncula será titular para simular choque ante Bolivia, dado que Corzo está suspendido para dicho compromiso.

>> El once de Sampaoli para debutar ante Brasil

Ricardo Gareca ya dio pistas del once que mandará al ruedo mañana ante Paraguay. La principal novedad está en la banda izquierda, puesto que Luis Advíncula arrancará en lugar de Aldo Corzo. El lateral de Universitario no podrá enfrentar a Bolivia por acumular tarjetas amarillas, por lo cual llegaría el momento del jugador de Tigres de México.

Al quererse planificar un partido similar al que se jugará ante Bolivia, se pensó que Gareca dejaría en el banco, además de Corzo, a Paolo Guerrero y Renato Tapia porque tampoco podrán estar presente ante los bolivianos en el nacional. Sin embargo, no es así. Guerrero y Tapia sí serán titulares. Aquino y Succar serían sus sucesosores ideales si vemos la nómina, auqnue aguardarán en la banca de suplentes.

De este modo, el equipo que mandaría Gareca en Trujillo sería el siguiente:

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.