Selección Peruana

Aldo Corzo y las coordinaciones para marcar a Neymar

Aldo Corzo y las coordinaciones para marcar a Neymar

Foto: D'ENGANCHE

Radio Marca entrevistó a Aldo Corzo sobre el duelo que tuvo con Neymar en noviembre de 2016

>> ¿Qué dijo Aldo Corzo tras ser nominado al mejor lateral de América?

Real Madrid está próximo a enfrentar a PSG por la Champions League, razón por la cual existe mucha expectativa sobre los estragos que puede causar Neymar en la defensa merengue. Y es que son pocos los defensas que lograron contener las arremetidas del brasileño, entre ellos, Aldo Corzo.

El defensa de la Selección Peruana fue entrevistado por Radio Marca sobre el duelo que tuvo con Neymar en noviembre de 2016 por las Eliminatorias Rusia 2018. “Fue un lindo partido, un partido parejo, ellos hicieron el gol en el momento justo y se nos complicó. Fue un lindo partido porque me tocó marcar a uno de los mejores jugadores del mundo, donde tuve el valor para marcarlo de la mejor manera”, comentó Corzó.

Corzo fue consultado sobre la forma en la que se debe marcar a Neymar. "Hay que estar cerca de él y tratar de que esté lo más lejos posible de tu arco. También hay que coordinar con la contención y el central para estar cerca de Neymar en caso llegue a pasar”, indicó el peruano, quien no tuvo necesidad de usar un juego brusco contra el actual diez del PSG. “No me gusta ir al golpe, me gusta quitar la pelota limpiamente. Fue un lindo duelo porque cada uno mostró su mejor versión", señaló.

Finalmente, Corzo valoró la oportunidad que tuvo de marcar a un futbolista de la talla de Neymar. “Está considerado entre los tres mejores jugadores del mundo, siempre es un honor y es lindo enfrentar a estos jugadores, es motivante”, aseguró.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate transitorio ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao. Lamentablemente, minutos más tarde falló un penal.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta