Selección Peruana

Alianza Lima sufre dolorosa derrota en Huancayo

Alianza Lima sufre dolorosa derrota en Huancayo

Foto: Esthefania Bedoya

Por la fecha 10 del Torneo Clausura, Alianza Lima dejó pasar una gran oportunidad de acortar distancia con el líder Real Garcilaso. 

>> Tabla de Posiciones Torneo Clausura

Si bien Alianza Lima sigue en carrera hacia el título del Apertura, la derrota en casa de Sport Huancayo es un duro golpe. El equipo de Pablo Bengoechea no perdía desde la primera fecha del Torneo Clausura y ante el ‘Rojo Matador’ desperdiciaron una gran oportunidad de recortar distancias con Real Garcilaso. Más aún con el despliegue que mostró por momentos el equipo blanquiazul y el gran momento de cara al gol de Luis Ramírez, quien logró empatar el juego en dos ocasiones (25' y 56'). 

Lamentablemente para los intereses de Alianza Lima, Sport Huancayo recuperó una de sus mejores versiones y llevó su dominio al marcador en momentos claves. Víctor Peña (10’), Mauricio Montes (40’ y 81’) y José Montiel (87’) hicieron los goles. La victoria mantiene a Huancayo firme en la pelea por hacerse de un lugar para la próxima Copa Sudamericana.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.