Selección Peruana

Arabia a poco de ser rival de Perú

Arabia a poco de ser rival de Perú

Como adelantamos hace algunas semanas, Arabia Saudita se perfila como uno de los rivales que enfrentará la Selección Peruana antes de viajar a Rusia para jugar el Mundial.
 
 
“Hay una gran posibilidad de enfrentar a Arabia. Esta semana de debería definir”, reconoció Antonio García Pye, Gerente de Selecciones en diálogo con Ovación.
 
D’ENGANCHE, sin embargo, obtuvo más información al respecto. Arabia quiere jugar como sea con Perú, sea en Viena, Innsbruck, Salzburgo, Amsterdam o Eindhoven. El interés es grande, además que la suma de dinero que pagarían sería un importante ingreso para la Federación Peruana de Fútbol.
 
Las conversaciones que ha sostenido la FPF con su par de Arabia han sido positivas. Existe una buena relación debido a que el gerente de esa federación era antiguamente el gerente de la Selección Chilena, en la que estuvo con Pizzi, actual DT de Arabia Saudita.
 
La información que tenemos es que únicamente falta la firma para que se confirme el amistoso, cuya fecha sería el 3 de junio. Es decir, antes de enfrentar a Suecia en Estocolmo (9 de junio).
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta