Selección Peruana

Arabia Saudita vuelve a la carga

Arabia Saudita vuelve a la carga

Foto: Andina

El amistoso con Suecia está a detalles de cerrarse. La Selección Peruana, de esta forma, confirmaría su tercer encuentro antes del Mundial, ya que tiene cerrado los duelos contra Croacia e Islandia en Estados Unidos en marzo.

>> Los millones de Rusia y Arabia Saudita siguen a Christian Cueva

Sin embargo, faltarían dos partidos más que cumplir, según lo que dijo Antonio García Pye, que la idea era disputar cinco antes de viajar a Rusia para jugar la Copa del Mundo.

En ese sentido, el equipo que ha vuelto a la carga para jugar contra los dirigidos por Ricardo Gareca es Arabia Saudita, selección que, todo indica, está dispuesta a llevar el duelo a Viena, Austria, ciudad en la que concentrará Perú antes del Mundial.

Arabia ya había mostrado mucho interés de jugar contra la blanquirroja, aunque el comando técnico de Gareca le bajó el dedo. Y es que la primera propuesta era disputar el amistoso en EEUU el 2 de junio, fecha en la que Perú quiere jugar ante un europeo en el Nacional a modo de despedida.

La opción está abierta, pero dependerá de la exclusiva decisión del comando técnico. Gareca arriba hoy a la capital peruana para definir los amistosos.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima

 

Descentralizado
Descentralizado

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

A los 31 minutos, el delantero Anthony Osorio adelantó a Universitario de Deportes en el clásico contra Alianza Lima. El juvenil crema marcó de cabeza el 1-0 en el Monumental tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero. Fue el primer tanto de Osorio, además en su primer clásico.

>> Neymar se lesionó y salió entre lágrimas de la cancha