Selección Peruana

Bunker peruano en Moscú

Bunker peruano en Moscú

Ya está decidido. La Selección Peruana de fútbol se quedará en Moscú durante el Mundial. Así lo definió el cuerpo técnico junto al gerente de Selecciones, Antonio García Pye.

>> Conoce el fixture de Perú para la fase de grupos de Rusia 2018

¿Por qué Moscú? Básicamente por los traslados. Para jugar el primer partido, en Saransk, el viaje será de una hora en avión, mientras que para hacerlo en Ekaterimburgo y Sochi, serán 2 horas a cada ciudad.

Al tiempo del recorrido a las ciudades mencionadas se suma el hecho de que en Moscú existen instalaciones de primer nivel y privadas para que el equipo peruano pueda tener la tranquilidad necesaria de trabajar.

En un principio la opción de Kaliningrado tenía asidero, aunque por las distancias se descartó.

Aprovechando el viaje a Rusia para el sorteo del Mundial, García Pye y Bonillo se quedarán para visitar las ciudades en las que jugará Perú y determinar en qué hoteles y qué canchas de entrenamiento utilizará el equipo de Gareca durante la Copa del Mundo.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.