Selección Peruana

Cafú pronosticó pase de Perú a segunda fase del Mundial

Cafú pronosticó pase de Perú a segunda fase del Mundial

Foto: Getty Images

Cafú habló sobre las posibilidades de Perú de acceder a la segunda fase del Mundial. A pesar del poderío de Francia y de Dinamarca, el brasileño cree en el juego del equipo de Gareca. 

>> Modric y Rakitic, los catedráticos del pase croatas que medirán a Perú

Definitivamente Perú está en el mapa del mundo. La clasificación a Rusia no hizo más que levantar y flamear nuestra bandera a los ojos del fútbol. Tanta ha sido la repercusión de nuestro acceso a la cita más importante de dicho deporte que hasta los campeones del mundo hablan de Perú. Anteriormente fue Kaká, quien conversó con D’ENGANCHE, y ahora fue Cafú, quien en 2002 levantó la Copa del Mundo.

El ex lateral derecho brasileño pronosticó el pase de Perú a la segunda fase del Mundial. “Están en un grupo extremadamente difícil, pero Perú está en condiciones de realizar una buena Copa. Creo que pasarán junto a Francia. Tienen jugadores para romper esquemas, fuertes como el de los europeos”, revelo Cafú a Depor.

A su vez, remarcó que los Dinamarca, el país a vencer para Perú, ya no cuenta con jugadores de la talla de los Laudrup. “Dinamarca no cuenta con figuras con experiencia como en los años 90. Sin embargo, tiene jugadores que van creciendo, al igual que Perú. Veo un partido parejo que se puede desnivelar con la habilidad”, manifestó Cafú.

Sin duda, esto te da una clasificación al Mundial: que referentes del fútbol como Cafú, para muchos el mejor marcador de punta por derecha de la historia, responda acerca de las posibilidades de Perú. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.