Selección Peruana

Carlos Cáceda cerca de regresar al fútbol peruano

Carlos Cáceda cerca de regresar al fútbol peruano

Foto: Getty Images

El portero peruano Carlos Cáceda espera recuperar la continuidad necesaria para ser convocado por Ricardo Gareca

>> ¿Qué piensan en la Selección Peruana de Carlos Cáceda?

El futuro cercano de Carlos Cáceda está muy cerca de Deportivo Municipal. Según se pudo conocer, el arquero atajaría en el elenco edil hasta mediados de julio y luego regresaría a Tiburones Rojos de Veracruz, para seguir luchando por el puesto de titular con Pedro Gallese y el mexicano Melitón Hernández.

Como se recuerda, el portero fue comprado por el equipo mexicano, con la promesa de ser prestado a otro club en el que pueda ser titular. Lamentablemente, las semanas pasaron y Cáceda finalmente fue anunciado como tercer arquero del equipo escualo, situación que complica en demasía sus posibilidades de ser convocado a la Selección Peruana que dentro de poco empezará su preparación para participar en Rusia 2018.

"Estamos conversando. No es un retroceso, sino ponerlo en forma para la competencia más grande del mundo. Estamos esperando para ultimar detalles, es un préstamo por cuatro meses que es lo que falta para el mundial y luego retorna a Veracruz", explicó Cristian Lagrotta, representante de Cáceda, en declaraciones para radio Ovación.

Lagrotta también dio los plazos estimados para ver a Cáceda en 'Muni'. "Temas de pasajes, no lo sé, pero la próxima semana debería estar jugando por Municipal. Pero no puedo decir que el préstamo está cerrado al cien por ciento", finalizó.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima

 

Descentralizado
Descentralizado

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

A los 31 minutos, el delantero Anthony Osorio adelantó a Universitario de Deportes en el clásico contra Alianza Lima. El juvenil crema marcó de cabeza el 1-0 en el Monumental tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero. Fue el primer tanto de Osorio, además en su primer clásico.

>> Neymar se lesionó y salió entre lágrimas de la cancha