Selección Peruana

Christian Cueva, Trujillo y las nuevas caras de la Selección

Christian Cueva, Trujillo y las nuevas caras de la Selección

Foto: FPF

El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, sostuvo que el grupo se encuentra en óptimas condiciones para el amistoso ante Paraguay.

>> Completos: Paolo Guerrero entrenó con la Selección

Christian Cueva está en su tierra natal y quiere darle a su pueblo una victoria ante Paraguay. A pesar que el choque de la Selección Peruana en Trujillo sea un amistoso, el mediocampista del Sao Paolo considera que es un gran momento para encontrarse nuevamente con el grupo, integrtar caras nuevas y conseguir los triunfos (ante Paraguay y Jamaica) para seguir fortaleciendo a la ‘Blanquirroja’ de cara a las Eliminatorias Rusia 2018.

"Para nosotros no son partidos amistosos, todos los tomamos con seriedad. Acá hay chicos que ya conocía, Manzaneda, que tiene mucho talento, hay que apoyarlo, igual Succar, aguanta bien. Que estos partidos nos sirvan a todos", sostuvo Cueva luego de la jornada de entrenamientos de la Selección Peruana.

Cueva agregó que está: "contento también que sea en Trujillo, juego en casa, estamos trabajando para dar lo mejor, estoy convencido de que se va a hacer, hay material humano y el país acompaña, eso te hace muy fuerte, mentalmente, físicamente y futbolísticamente".

Por último, el diez del Sao Paulo habló sobre su ausencia en el pasado partido de su equipo ante Ponte Preta. "Fue un tema de un medicamento, por eso no jugué por precaución, a veces pasan estas cosas en el fútbol, me dolía el tobillo, nada más", finalizó Christian Cueva.