Selección Peruana

Christian Eriksen enfrentaría a Perú jugando en Serie A

Christian Eriksen enfrentaría a Perú jugando en Serie A

Foto: Getty Images

El mejor jugador de Dinamarca, Christian Eriksen, es pretendido por el mejor equipo de Italia de los últimos años. Frente a Perú no jugaría como futbolista del Tottenham.

>> La situación que debe superar Christian Cueva

Sin duda, el danés Christian Eriksen es una de las figuras más grandes que posee la Premier League. Durante los últimos años, desde que arribó al Tottenham proveniente del Ajax de Ámsterdam en 2013, su imagen ha evolucionado y junto a Harry Kane y Dele Alli vienen marcando un era en el conjunto londinense.

Según Corriello dello Sport, uno de lo medios más reconocidos de Italia, el medio está en órbita de la Juventus. Los de Turín lo quieren sí o sí para el mercado de verano en Europa, de modo que llegaría al duelo ante Perú en Saransk del 16 de junio siendo futbolista del la ‘Juve’.

En su paso por el Tottenham, Eriksen ha registrado un total de 49 goles y 64 asistencias en 207 encuentros disputados. Además, vale agregar que la cifra que la Juventus pondría sobre la mesa para negociar por el danés ronda los 60 millones de euros.

¿Se irá de Londres? Cinco años ya pueden ser suficientes para un jugador que mejoraría su estilo de vida y estándar de juego si se muda a la Serie A.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.