Selección Peruana

Claudio Pizarro cambia discurso sobre regreso a la Selección

Claudio Pizarro cambia discurso sobre regreso a la Selección

Foto: Werder Bremen

Ahora habla de la posibilidad de ser suplente. Claudio Pizarro, a sus 38 años, todavía piensa en la Selección Peruana.

>> Pedro Aquino, el último jugador de exportación en la 'Era Gareca'

La última vez que Claudio Pizarro defendió la camiseta de la Selección Peruana fue el 29 de marzo de 2016, cuando se perdió 1-0 frente a Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias.

Después de ese partido, el técnico argentino Ricardo Gareca decidió cambiar de rumbo. Dejó de llamar a los futbolistas que, en su opinión, no estaban comprometidos al cien por ciento con la Selección Peruana.

No es el caso de Claudio Pizarro. Sobre él, Gareca fue enfático en mencionar que por tratarse de un futbolista veterano, requería estar en un excelente nivel o momento para poder ser convocado.

Al respecto, el delantero de Werder Bremen aseguró en entrevista con Teledeportes que aún mantiene la esperanza de volver a destacar para ser tomado en cuenta.

"Tengo la ilusión de volver a la selección peruana e ir al Mundial. No tendría problemas de ser suplente", sostuvo Pizarro.

Claudio dijo también que mantiene comunicación con Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, aunque equivocó el nombre y mencionó a Gonzalo Barreiro, quien era el PF de Markarián.