Selección Peruana

Claudio Pizarro se “solidariza” tras sanción de un año a Paolo Guerrero

Claudio Pizarro se “solidariza” tras sanción de un año a Paolo Guerrero

Foto: Getty Images

Claudio Pizarro no dejó escapar la oportunidad de conversar acerca de la sanción dada a Paolo Guerrero. 

>> En Exclusiva: Claudio Pizarro desde Colonia habló con D'ENGANCHE

Claudio Pizarro y Paolo Guerrero han compartido muchas veces el ataque de la Selección Peruana. Y no solo eso. Cuando el actual jugador del Flamengo llegó cuando crío a Alemania, el ‘Bombardero’ lo cobijó bastante bien para que su adaptación no sea tan difícil como haber sido. Ahora, Paolo no la pasa bien. La FIFA decretó castigarlo por un año, de manera que, por ahora, Guerrero se perderá la Copa del Mundo.

En exclusiva con D’ENGANCHE, Claudio aseguró lo siguiente: “Es una pena muy grande, me imagino que para él también. Después de todo lo que ha luchado, porque yo sé lo que le ha costado para lograr el objetivo. Lamentablemente la FIFA es la que toma las decisiones y habrá una apelación. Ya veremos cómo se maneja esto pero bueno, vamos a ver. Siempre lo he dicho, me solidarizo con él y espero que las cosas re resuelvan a su favor”.

Claudio Pizarro no pasa por sus mejores días en el Colonia, pero busca mejorar su estancia en un equipo que tiene como prioridad salvarse del descenso. ¿Su vuelta a la Selección? Por ahora, muy lejos. A kilómetros…

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.