Selección Peruana

Completos: Paolo Guerrero entrenó con la Selección

Completos: Paolo Guerrero entrenó con la Selección

Foto: FPF

La llegada de Paolo Guerrero al Perú se retrasó. Sin embargo, hoy se sumó a los entrenamientos de la Selección Peruana.  

>> El once que pondría Gareca para enfrentar a Paraguay en Trujillo

Paolo Guerrero aterrizó en suelo nacional, luego de un fin de semana exhaustivo tras el empata ante Botafogo. Ayer perdió el vuelo que lo traería a Lima, de manera que hoy pudo arribar a Lima para, ahora, enrolarse en los entrenamientos de Ricardo Gareca. El ‘Tigre’. Al llegar a la capital peruana, Guerrero aceptó hablar con los medios. Esto dijo el capitán de la Selección Peruana en el aeropuerto Jorge Chávez.

"Son dos partidos importantes que sirven para que el equipo se vuelva a reunir. Ya pasó bastante tiempo desde el último encuentro ante Uruguay y ahora hay que retomar esa unión, conversar bastante y hacer buenos partidos", reveló Paolo al llegar junto a Diego, su hijo mayor.

A su vez, también contó sus sensaciones sobre las nuevas caras en las prácticas y en los duelos de Selección. Succar, Manzaneda y Gómez son las novedades. "Siempre serán importantes nuevos convocados. El equipo siempre necesita de nuevas revelaciones. Esperemos que estos chicos puedan integrar bien al grupo. Hoy los conoceré", agregó el punta del Flamengo.