Selección Peruana

Con Wood y Reid, el 11 de Nueva Zelanda ante Perú

Con Wood y Reid, el 11 de Nueva Zelanda ante Perú

Chris wood será el punta

Según colegas de la prensa local, Hudson ya tendría su once para chocar ante Perú. Todos están recuperados en la vereda del frente para duelo contra los peruanos.

>> Errores de Uruguay ante Australia que no se deben olvidar

Anthony Hudson sorprendería a Ricardo Gareca y cambiaría el sistema. Ya con el atacante Chris Wood recuperado, al igual que los defensores Reid y Durante, el entrenador de Nueva Zelanda modificaría y arrancaría el duelo ante los peruanos con línea de cuatro en el fondo, a diferencia de los últimos encuentros donde solía ubicar cinco atrás.

De esta forma, los locales iniciarían el partido en el WestPac Stadium de Wellington con los siguiente nombres. Stefan Marinovic, compañero de Yordy Reyna en Vancouver Whitecapas, será el portero. En la zaga se pararán cuatro: Andrew Durante (Wellington Phoenix) será el marcador de punta por derecha, los centrales serán Winston Reid (West Ham United) y Tommy Smith (Ipswich), mientras que el lateral izquierdo sería  Storm Roux (Central Coast Mariners).

En el medio sector irán tres hombres. Ryan Thomas del PEC Zwolle sería el volante de marca y a sus costados lo acompañarían Clayton Lewis (Scunthorpe United) y Kosta Barbarouses (Melbourne Victory)

Delante de ellos estarán Fallon (Dorchester) de 35 años y Marco Rojas del Heerenveen, y en punta Chris Wood, el mejor jugador del cuadro neozelandés que milita en el Burnely de la Premier League.

Por tanto, ese sería el once de Nueva Zelanda, que cambió de formación para un cotejo crucial por la clasificación.  

Selección Peruana
Selección Peruana

Paolo Guerrero y un mensaje lleno de esperanza de cara al Mundial

Paolo Guerrero y un mensaje lleno de esperanza de cara al Mundial

Paolo Guerrero envió un mensaje previo a su viaje a la FIFA

>> Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha terminó en el Nacional

Paolo Guerrero envió un mensaje a través de Facebook. Fueron las últimas palabras del delantero peruano antes de viajar a Zúrich, Suiza, donde se reunirá con Gianni Infantino, el presidente de la FIFA.

El capitán de la Selección Peruana se presentará ante el mandamás del ente rector del fútbol mundial junto a Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Encuentro con Infantino
"Hola a todos. Estoy a puertas de salir para el aeropuerto, me espera un larguísimo viaje a Suiza. Se ha presentado una esperanza, una oportunidad. Espero ser liberado para jugar el Mundial. Siempre he luchado para conseguirlo, ya que el Perú después de 36 años va al Mundial. Espero estar con todo el grupo".

Hinchada
"Desde ya quiero agradecerles por todo el cariño, el apoyo a todos los organizadores de esta marcha, canales de televisión, todos los que me apoyan... me demuestran ese apoyo incondicional. Estoy muy agradecido y les mando un fuerte abrazo".

Amor por el Perú
"Quiero decirle al Perú que sigamos construyendo sueños, siempre unidos vamos a lograr que el Perú surja y cada vez crezca como país. Un fuerte abrazo a todos, los llevo en mi corazón. Espero regresar de Suiza con una buena noticia. Te amo Perú y arriba Perú toda la vida".

 

Selección Peruana
Selección Peruana

Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha terminó en el Nacional

Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha terminó en el Nacional

Foto: D'ENGANCHE

Miles de hinchas mostraron su apoyo a Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana

>> FIFpro se pone fuerte ante la FIFA en el caso Paolo Guerrero

La marcha de apoyo a Paolo Guerrero fue todo un éxito. Y es que los miles de hinchas del delantero peruano que se concentraron en el Campo de Marte desde las 4:00 p.m. se trasladaron al estadio Nacional y colmaron las tribunas del sector occidente y norte.

Se trató de una movilización pacífica llamada 'El Mundo quiere a Paolo Guerrero en el Mundial', que contó con la presencia de doña Peta, así como las madres de otros jugadores de la Selección Peruana.

También estuvo presente Thaisa Leal, la pareja de Paolo Guerrero que en los últimos días invitó a sus seguidores de Instagram al evento dado a conocer a través de Facebook.

 

 

Cabe señalar que Paolo Guerrero se reunirá con Gianni Infantino, presidente de la FIFA. El encuentro tmabién contará con la presencia de Edwin Oviedo, el titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).