Selección Peruana

Confirmado el amistoso con Escocia de la Selección Peruana

Confirmado el amistoso con Escocia de la Selección Peruana

Foto: Getty Images
Confirmado. El Perú vs. Escocia se jugará el 29 de mayo en el Estadio Nacional a las 8:00 p.m.

>> Trauco, Cáceda y Cueva: ¿Qué pasa con estos peruanos?

La Federación Peruana de Fútbol confirmó el amistoso de la Selección con Escocia en Lima, a jugarse antes de viajar a Rusia para disputar el Mundial. El encuentro se desarrollará el 29 de mayo, a partir de las 8 de la noche en el estadio Nacional.

El compromiso será antes de ir a Eindhoven, donde se concentrará el equipo de Ricardo Gareca, que tiene previsto viajar al día siguiente a Europa para preparar la Copa del Mundo.

El amistoso que aún no se ha firmado es el de Suecia en Estocolmo, que se jugaría el 9 de junio, un día antes de que Perú llegue a Moscú para concentrar antes del debut el 16 de junio contra Dinamarca.

La FPF sigue manejando la opción de disputar un amistoso el 2 de junio contra Arabia Saudita, aunque primero debe pasar por la aprobación del comando técnico de Gareca.

 

Premier League
Premier League

Arsene Wenger señala a un potente sucesor

Arsene Wenger señala a un potente sucesor

Arsene Wenger pone sobre la mesa a un posible reemplazante en el banquillo del Arsenal

>> ¿Paul Pogba y Álvaro Morata vuelven a Italia?

Arsene Wenger dejará de ser el director técnico del Arsenal al final de la presente temporada. El francés, que estuvo al frente de la institución londinense 22 años, ha señalado a un expupilo suyo como potente sucesor en el banquillo.

"Está trabajando en Nueva York y trabaja para el Manchester City, pero es una persona que tiene el potencial para entrenar un día al Arsenal, sí", expresó Wenger refiriéndose a su compatriota Patrick Vieira, a quien dirigió entre 1996 y 2005.

"He seguido su carrera como entrenador y creo que lo está haciendo muy bien. Sin embargo, hay muchos exfutbolistas del Arsenal que tienen el potencial, el conocimiento y la inteligencia para hacerlo", añadió el DT francés.

Patrick Vieira, quien también defendió las camisetas de la Juventus, Inter de Milán y Manchester City, se retiró del fútbol en 2011 en este último equipo, antes de empezar a trabajar en la cantera de los 'Citizens' y tomar las riendas del New York City FC en enero de 2016, donde entrena al peruano Alexander Callens.

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

¿Paul Pogba y Álvaro Morata vuelven a Italia?

¿Paul Pogba y Álvaro Morata vuelven a Italia?

Paul Pogba y Álvaro Morata coincidieron en la Juventus entre 2014 y 2016

>> Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Pueden pegar la vuelta al fútbol italiano. El francés Paul Pogba y el español Álvaro Morata, del Manchester United y Chelsea, respectivamente, tienen las puertas abiertas para volver a vestir la camiseta de la Juventus.

Desde Italia surgió la posibilidad de que ambos jugadores, con una desempeño irregular en la presente temporada de la Premier League, puedan retornar a la 'Vecchia Signora', situación que no ha sido descartada por Giuseppe 'Beppe' Marotta, director general de la institución italiana.

"¿Pogba o Morata podrían volver? No creo en los regresos, pero a veces hay excepciones. Los dos son dos grandes profesionales que nos han dejado un fantástico recuerdo", señaló el CEO de la Juventus en declaraciones a Premium Sport.

Paul Pogba militó en la Juventus entre las temporadas 2012-13 y 2015-16, mientras que Álvaro Morada defendió la casaquilla del equipo con más títulos en Italia entre 2014 y 2016.