Selección Peruana

CONFIRMADO: Perú se muda al Monumental

CONFIRMADO: Perú se muda al Monumental

Foto: Peru.com

Finalmente Perú recibirá a Bolivia en el Monumental, dado que no se pudo mover el evento del 12 de agosto. Desde 2009 que no se juega en la cancha donde Universitario de Deportes juega de local. 

>> Incertidumbre sobre lesión de Paolo Guerrero

Ya no es un misterio. De hecho, el partido entre Perú y Bolivia se jugará en el estadio Monumental. La FPF tomó la decisión tras conocer que el concierto del 12 de agosto no se moverá del Nacional y que el tiempo (19 días) en relación al día del partido es muy poco para mejorar el césped del José Díaz.

De hecho, el ingeniero Benavides estuvo revisando la cancha del Monumental. No está en buenas condiciones; sin embargo, hace dos días se empezó a trabajar la cancha y quedará en excelente estado.

“El 31 de agosto contra Bolivia se irá a jugar en el Estadio Monumental. Queremos agradecerle al club Universitario de Deportes. Ya hemos iniciado los trámites respectivos. Acabamos de mostrar un comunicado donde manifestamos que cambiamos la localia. FIFA ya está comunicado que jugaremos en el Monumental”, reveló Edwin Oviedo.

La última vez que Perú jugó y ganó en el estadio Monumental fue el 5 de setiembre de 2009. Fue 1-0 ante Uruguay con gol de Hernán Rengifo por las Eliminarorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

 

Champions League
Champions League

Sevilla y Manchester United no se sacan ventajas en el Sanchez Pizjuán

Sevilla y Manchester United no se sacan ventajas en el Sanchez Pizjuán

Foto: Getty Images

Sevilla y Manchester United presentaron un partido estrictamente defensivo. Ambos equipos no quisieron arriesgar y eso derivó al resultado de empata. El partido de vuelta será el 13 de marzo en Old Trafford.

>> ¿Qué nos dejó el empate entre Chelsea y Barcelona?

Todo se definirá en Inglaterra. Sevilla y Manchester United empataron a cero en el Sanchez Pizjuán. El equipo de José Mourinho consiguió un empate que sabe a victoria al no intentar buscar el arco rival a lo largo del partido. El portugués planteó una línea de tres volantes de contención con Matic, McTominay y Ander Herrera y pudo evitar las arremetidas de Joaquin Correa y Pablo Sarabia. Las jugadas más peligrosas del partido fueron de pelota parada y eso es un fiel reflejo de lo que aconteció en el encuentro. 

Romelo Lukaku y Aléxis Sánchez no pudieron asociarse de la mejor forma salvo en una jugada del partido que el chileno hizo un centro de izquierda a derecha y el belga la mandó por afuera. El encuentro de vuelta se definirá el 13 de marzo en Old Trafford. 

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

En Vivo: Sporting Cristal visita a Lanús por la Copa Sudamericana

En Vivo: Sporting Cristal visita a Lanús por la Copa Sudamericana

Foto: Esthefania Bedoya

Sporting Cristal visita a Lanús en Buenos Aires. El equipo de Mario Salas espera un triungo en Argentina así como lo hiciera en 1997 ante Vélez Sarsfield y 2015 ante Racing Club. El equipo que forme será el mismo que derrotó a Alianza Lima en la última fecha. (5:15 P.M/Fox Sports)

>> ¿Qué tiene Sporting Cristal para avanzar en la Copa Sudamericana?