Selección Peruana

CONFIRMADO: Perú se muda al Monumental

CONFIRMADO: Perú se muda al Monumental

Foto: Peru.com

Finalmente Perú recibirá a Bolivia en el Monumental, dado que no se pudo mover el evento del 12 de agosto. Desde 2009 que no se juega en la cancha donde Universitario de Deportes juega de local. 

>> Incertidumbre sobre lesión de Paolo Guerrero

Ya no es un misterio. De hecho, el partido entre Perú y Bolivia se jugará en el estadio Monumental. La FPF tomó la decisión tras conocer que el concierto del 12 de agosto no se moverá del Nacional y que el tiempo (19 días) en relación al día del partido es muy poco para mejorar el césped del José Díaz.

De hecho, el ingeniero Benavides estuvo revisando la cancha del Monumental. No está en buenas condiciones; sin embargo, hace dos días se empezó a trabajar la cancha y quedará en excelente estado.

“El 31 de agosto contra Bolivia se irá a jugar en el Estadio Monumental. Queremos agradecerle al club Universitario de Deportes. Ya hemos iniciado los trámites respectivos. Acabamos de mostrar un comunicado donde manifestamos que cambiamos la localia. FIFA ya está comunicado que jugaremos en el Monumental”, reveló Edwin Oviedo.

La última vez que Perú jugó y ganó en el estadio Monumental fue el 5 de setiembre de 2009. Fue 1-0 ante Uruguay con gol de Hernán Rengifo por las Eliminarorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.