Selección Peruana

Edison Flores no cierra las puertas a la U de Chile

Edison Flores no cierra las puertas a la U de Chile

Foto: FPF

El diez del Aalborg de Dinamarca, Edison Flores, habló sobre las conversaciones entre su representante y el equipo chileno.

>> Christian Cueva, Trujillo y las nuevas caras de la Selección

No hay una propuesta formal, pero queda claro que existe un diálogo entre los directivos de la Universidad de Chile y la empresa que representa a Edison Flores. Una circunstancia que hizo obligatorio preguntar al propio jugador sobre su futuro. 

"No sé nada, no me han hablado nada. Mi representante solo me ha enfocado en los partidos de la Selección. Uno no descarta nada, pero yo creo que no sería mala idea quedarme en Aalborg, yo recién estoy empezando y es una liga (la de Dinamarca) muy intensa", comentó Flores en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias. 

"Yo estoy abierto a todo lo bueno que puede venir para mí. No sé absolutamente nada de un nuevo equipo. Yo me enfoco en la Selección y mi club, hasta donde sé voy a hacer pretemporada con Aalborg", agregó el seleccionado peruano, quien no ha encontrado todos los minutos que se esperaban en el Aalborg. 

"He tenido muchos problemas de lesiones y eso me ha marginado de muchos partido y eso también ha influido en la temporada que he tenido, no ha sido buena, tampoco para mi equipo, no hemos logrado los objetivos que queríamos. El frío allá es muy fuerte", comentó Flores al finalizar la entrevista.